Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 23 de julio 2011
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 07:42
Suecia - Allsvenskan 23-07-2011 16:00

Helsingborg 2 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
Gana Helsingborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
para mi la cuota es buenísima en este partido par jugar a favor de helsinborg frente a un malmoe que este año le esta costando meterse en la competición y que esta en medio de la tabla,ademas nos encontramos con un equipo local que le esta rodando todo a la perfección y en su estadio apenas deja escapar puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 12:23
Suecia - Allsvenskan 23-07-2011 16:00

Helsingborg 2 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
Gana Helsingborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Interesante cuota que nos ofrecen por la victoria del lider sueco, Helsingborg, que tras ser alcanzado al frente de la tabla por el Elfsborg querra ganar para distanciarse nuevamente. El rival es el Malmo, que aunque esta situado en la octava posicion, fuera de casa lleva 2 victorias, 3 derrotas y 5 empates de los ultimos 10 partidos. Por su parte Helsingborg lleva 7 victorias y 3 empates en sus ultimos 10 como local. El partido va a ser duro seguramente, ya que el Malmo es bastante conservador fuera de su feudo, pero como considero que los locales son claros favoritos, la cuota tiene value y confiaremos en ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 12:42
Suecia - Allsvenskan 23-07-2011 18:00

Mjallby 5 - 1 Gefle

Pronóstico:
Gana Gefle Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Es realmente favorito el Mjallby? Un equipo que ha conseguido 2 victorias en sus ultimos 10 partidos. Teniendo en cuenta que Gefle a domicilio unicamente ha perdido en casa del lider, Helsingborg, se me antoja una cuota demasiado alta y a la que me veo obligado a entrar con el sin empate a un stake bajito. Si hablamos de posiciones seria 15 vs 6, donde tambien se muestra el nivel ofrecido por unos y por otros. Los precedentes arrojan un 1-3 en su ultima visita el año pasado, 2 empates y 1 victoria son los 3 partidos de los que tengo constancia entre ambos. Ademas Gefle viene tras 2 derrotas como local ante 2 equipos de la parte alta de la tabla lo que les ha hecho desengancharse de la lucha por las posiciones europeas, por lo que el partido de hoy adquiere mas importancia por ese motivo. Me gusta tambien el under ya que veo un partido cerrado, pero con la suerte que tengo hoy se destapan y nos ofrecen un festival de goles, asi que unicamente vamos a ir con el sin empate del Gefle.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2011, 14:07
Suecia - Allsvenskan 23-07-2011 16:00

Helsingborg 2 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
Gana Helsingborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
buenos días, apostar por la noche no es lo mio. Me llego hasta la liga sueca en la que se enfrentan los dos equipos que el año pasado fueron 2º y 1º, pero que este año van con dinámicas totalmente distintas. Mientras que el local va lider con 13/16 puntos conseguidos en los últimos cinco partidos, y 13/16 también conseguidos en casa, el visitante lleva 3/16 puntos en los últimos cinco partidos jugando fuera. Este año se han enfrentado dos veces en casa del malmo y han sido dos victorias para el herlsingborg. saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 14:14
¿Entonces crees que va a ganar el Helsingborg , no?  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2011, 14:14
Suecia - Allsvenskan 23-07-2011 18:00

Syrianska 4 - 1 Trelleborg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos días, sin salirme de la liga sueca me voy a un partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla clasificatoria cuyo resultado se me antoja dispar. Me decanto por el over visto las dinámicas de ambos conjuntos. El local lleva 5/5 overs en tantos partidos y el visitante 4/5 overs. La media de goles tanto metidos como encajados nos situa por encima del +2.5 goles por partido. saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2011, 14:22
Suecia - Allsvenskan 23-07-2011 18:00

Mjallby 5 - 1 Gefle

Pronóstico:
Gana Gefle Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
buenos días, a veces hay jornadas con muchos partidos y poco que apostar y hoy pues todo lo contrario. Partido entre el 15º y el 6º clasificado con 13 puntos de diferencia en la tabla clasificatoria. Me decanto por el handicap a favor del visitante, visto los resultados de los últimos partidos. El local lleva 4/5 perdidos, mientras que el visitante 2/5, contra equipos de la parte alta de la tabla. El visitante fuera de casa sólo ha perdido un partido de cinco y fue contra el lider actual. saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 17:53
Suecia - Allsvenskan 23-07-2011 18:00

Syrianska 4 - 1 Trelleborg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la primera division sueca entre el 14º y el 12º clasificado. Los locales tienen en casa una media de 2.50 goles por partido y sus 6 ultimos partidos han sido overs. El Trelleborg es con diferencia el equipo mas over con 3.88 goles por partido y solo 5 de sus 17 partidos han sido unders. 7 de sus ultimos 8 partidos han sido overs ,incluido un 4-2 o un 7-3. Fuera de casa ha perdido los ultimos 4 encuentros encajando en todos minimo 2 goles y ha marcado en sus 9 ultimas salidas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.