Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 21 de agosto 2011
1
(Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 20:01
Suecia - Allsvenskan 21-08-2011 14:00

Syrianska 0 - 2 Elfsborg

Pronóstico:
Gana Elfsborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
esta cuota seguro que bajara durante la semana ,el conjunto visitante es claro favorito para este choque ante el penultimo clasificado ,el elfsbog es el unico que aguanta el ritmo de competicion impuesto por el helsinborg ,como visitante cinco victorias un empate y cuatro derrotas ,el syrianska no esta del todo mal en su campo aunque hay bastante diferencia de calidad lo normal seria que elfsborg ganara
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 20:06
Suecia - Allsvenskan 21-08-2011 16:30

Helsingborg 2 - 1 Halmstad

Pronóstico:
descanso/final  helsinborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
los locales estan ganando todos sus partidos con gran solvencia y ademas los encarrilan por via rapida los numeros de los lideres son fulminantes 22 goles a favor y solo 8 en contra ,siete victorias y 3 empates ,los visitantes solo han sacado un punto de los 10 partidos jugados y hanb recibido 24 goles en contra marcando solo 7
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 20:12
Suecia - Allsvenskan 21-08-2011 16:30

AIK 3 - 0 Trelleborg

Pronóstico:
Gana AIK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
los locales son favoritos ante un rival que como visitante encaja con facilidad ,el AIK es bastante regular en su estadio como para confiar en el de los 10 partidos jugados como local ha ganado 8 y perdido solo dos precisamente ante el elsfborg y el gefle ,su rival pierde mucho cuando no juega como local lleva 6 partidos perdidos ha ganado 2 y 2 empates
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 01:49
Suecia - Allsvenskan 21-08-2011 16:30

AIK 3 - 0 Trelleborg

Pronóstico:
Gana AIK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
La cuota no es muy buena pero teniendo en cuenta la seguridad que tengo en ella esta bien. Ademas se puede combinar y sacar una buena cuota.

El AIK marcha 3º con 38 puntos mientras que el Trelleborg 12º con 23.
El AIK es uno de los mejores locales en la liga, de los ultimos 5 partidos gano 4 y perdio uno contra el lider, y en estos partidos solo concedio 2 goles.
Mientras que el Trelleborg de sus ultimos 5 partidos fuera de casa los perdio todos, y recibio la escandalosa cifra de 20 goles, promedio de 4 goles recibidos por partido.

Viendo esto creo que la victoria del AIK deberia salir facilmente.

Saludos.
intropsique2009
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 09:50
Suecia - Allsvenskan 21-08-2011 14:00

Hacken 2 - 0 Djurgaarden

Pronóstico:
Gana Hacken
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Los Datos Estadisticos nos dicen...
Que se enfrenta el hacken que va en en lugar numero 5 de la liga...Contra el Djurgarden que va en el lugar numero 13
El Hacken hasta el momento lleva 10 Ganados...4 Empatados...6 Perdidos...Mientras que el Djurgarden lleva 6 Ganados...4 Empatados...10 Perdidos...
El historial entre ellos jugando en cancha del Hackens se remonta al 2001...Llevan 4 enfrentamientos y estan 2 ganados por lado...No han empatado...

Datos Estadisticos importantes a tomar en cuenta...
El Hacken ha ganado 7 encuentros seguidos como local...
El Hacken no ha perdido ningunos de sus ultimos 11 encuentros como local...

En Base a estos Datos realizamos...

Proyeccion Estadistica...
Hacken sale favorecido para ganar el partido en un 68%...
Simulacion del Partido...
El 3-0 se repite en un 38% de las veces...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 11:12
Suecia - Allsvenskan 21-08-2011 16:30

Helsingborg 2 - 1 Halmstad

Pronóstico:
gana Helsinforgs sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
El helsingforgs es el equipo que lidera la tabla de clasificación de la liga sueca y espero que hoy demuestre su hegemonía, utilizo este pick tan arriresgado porque el helsingforgs hace nadan o ecibía apenas goles cuando actuaba como local y espero que esa tónica vuelva el Halmstad es muy flojito fuera de casa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 15:54
Suecia - Allsvenskan 21-08-2011 16:30

Helsingborg - Halmstad

Pronóstico:
OVER 2.5 GOLES en HELSINBORG - HALMSTADS + AIK - TRELLEBORGS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
  • Stake:5
Combinada a Over 2.5 de dos partidos de la Primera División sueca.

Helsinborg - Halmstad: 1º contra el último de la clasificación. Con esto ya debería de ser suficiente, para que en una Liga goleadora como esta y con la diferencia de los equipos, haya al menos 3 goles. Sumado a esto, sus medias respectivas de goles en casa y fuera de casa, ronda los 3 goles. El año pasado quedaron 2-1.

AIK - Trelleborgs: AIK tiene una media de 2.4 goles por partido en casa. Trelleborgs fuera de casa tiene una media de más de 4 goles. El año pasado quedaron 1-0.

Vamos con stake medio-alto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 22:07
No sé por qué bet365 me ha dado por anulada la apuesta si ha marcado el Hamlstad aunque creoe que es porque en este tipo de apuesta si se marcane ldesucento pero se gana el partido por el que has apostado se anula pero no sé vamos que ni idea
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 09:55
Pido disculpas al foro por el pronóstico marcado como void pero es que ayer realizé esa apuesta en esa misma casa y me la dieron por void pero hoy al volver a entrar en la casa de apuestas, he comprobado que ayer se equivocaron y cometieron un error ya que hoy esa apuesta me la han dado por fallada.He avisado a los administradores y espero que rectifiquen mi error. Mil perdones a los foreros y al foro, no era mi intención engañar a nadie

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.