Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 20 de junio 2013
1 2
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 06:23
Suecia - Allsvenskan 20-06-2013 19:00

Mjallby 0 - 2 Kalmar FF

Pronóstico:
Gana Mjallby
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Ha sido una fecha rara en la Allveskan en donde los punteros no han podido ganarle a los equipos que están en posiciones bajas y creo que para este encuentro se debería de romper esa tendencia ya que a regresado la fecha después de la para con poco goles y con equipos al parecer relajados. Diciendo esto me la juego en este partido por los locales ligeros favoritos para ganar este encuentro, por que? pues ha sido uno de los mejores locales del torneo jugando 6 partidos (4G-1E-1P)17:8 goles teniendo hasta el momento una de las mejores delanteras de local detrás del Helsinborg, su rival el Kalmar es un buen equipo jugando de visita ya que en 6 partidos (2G-1E-3P)6:6 goles siendo el 4to equipo menos batido de la liga; ahora teniendo en cuenta de que empataron tanto el Goteborg como el Elfsborg el Mjallby ganando este encuentro tomaría la 3era ubicación del torneo :) saludos E.F.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 06:30
Suecia - Allsvenskan 20-06-2013 19:00

Mjallby 0 - 2 Kalmar FF

Pronóstico:
Gana Mjallby Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Esta apuesta la mando ya que redondeando lo que escribi en el anterior tip el Kalmar se le ha hecho un rival muy complicado de vencer en su casa al Mjallby teniendo los siguientes resultados desde el 2011:

mar 29/01/13 AMI Kalmar 2 - 1 Mjällby
mié 26/09/12 ALL Mjällby 1 - 0 Kalmar
sáb 12/05/12 ALL Kalmar 1 - 2 Mjällby
sáb 25/02/12 AMI Mjällby 1 - 1 Kalmar
lun 01/08/11 ALL Kalmar 0 - 3 Mjällby
sáb 16/04/11 ALL Mjällby 1 - 0 Kalmar.

Asi nos cubrimos en esta apuesta en caso de empate pero como repito creo que ya pasaron los golpes y este partido teniendo en cuenta que puede entrar en puestos de europa asi sea prematuro decirlo, eso mas lo fuerte que se han hecho de locales y teniendo a uno de los goleadores del torneo el Mjallby lo debe de ganar :) saludos E.F.
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 06:43
Suecia - Allsvenskan 20-06-2013 19:00

Mjallby 0 - 2 Kalmar FF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Creo que aunque el Kalmar tenga una de las mejores defensas del torneo jugando de visita el Mjallby esta en la condición de al menos encajarle 2 goles y es que sus partidos de local han sido de muchos goles no solo anotándolos ellos sino de los demás equipos anotándoles a ellos miremos:

Mjallby(local)
lun 01/04/13 ALL Mjällby 1 - 2 Norrköping
jue 18/04/13 ALL Mjällby 1 - 0 Gefle
dom 28/04/13 ALL Mjällby 4 - 2 Brommapojkarna
dom 12/05/13 ALL Mjällby 4 - 1 Syrianska FC
vie 17/05/13 ALL Mjällby 2 - 2 Malmö FF
sáb 01/06/13 ALL Mjällby 5 - 1 Halmstad.

Vemos que de sus 6 encuentros tiene 5/6 over y en todos los demás anoto al menos un gol incluso en el que perdió.

Kalmar(visita)
dom 31/03/13 ALL Syrianska FC 0 - 3 Kalmar
dom 14/04/13 ALL Malmö FF 1 - 0 Kalmar
dom 21/04/13 ALL Halmstad 1 - 2 Kalmar
lun 06/05/13 ALL Gefle 1 - 1 Kalmar
dom 19/05/13 ALL IFK Göteborg 2 - 0 Kalmar
jue 30/05/13 ALL Djurgården 1 - 0 Kalmar

Este equipo ha sabido plantarse en el campo de visita solo permitiendo 2/6 over lo que nos valdría el rojo pero en 3/6 partidos anotado al menos un gol lo que nos vendría a pelos si es que sucede en este encuentro.

Por ende espero que el encuentro sea de dominio de un lado (Mjallby) y que agrupándose bien y saliendo de contra el Kalmar pueda al menos meter un gol me parece que para este partido un 2-1 a favor del local no seria nada descabellado :) saludos E.F.
 
 


 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 06:46
Tantos picks para un solo partido?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 07:09
Suecia - Allsvenskan 20-06-2013 19:00

Mjallby 0 - 2 Kalmar FF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Analizando un poco la liga sueca me encuentro con este partido vlido por la 13° jornada de la Allsvenskan y se enfrenta el mjallby ubicado en la 5° posicion frente a el equipo de Kalmar que ocupa la 7° posicion.

Algunas tendencias para ir con este pick:

Primero veamos al equipo de mjallby

-Se han anotado mas de 2.5 goles en 9/11 de sus partidos en esta temporada.
-Como local se han anotado mas de 2,5 goles en 5/6 de sus partidos en esta temporada.
-Mjallby ha anotado por lo menos 1 goles en 10/12 partidos en esta temporada, las dos veces que no marco fueron en condicion de visitante.
-Mjallby tiene un promedio de gol de 2 por partido y en condicion de local su promedio aumenta considerablemente a un 2,8 gol por partido.

Ahora miramos al equipo de Kalmar

-Se han anotado mas de 2.5 goles en 5/12 de sus partidos en esta temporada.
-Como visita se han anotado mas de 2,5 goles en 2/6 de sus partidos en esta temporada.
-Kalmar ha anotado por lo menos 1 goles en 7/12 partidos en esta temporada.
-Kalmar tiene un promedio de gol de 1,2 por partido.

Si bien el equipo visitante es un equipo under confio en la capacidad goleadora de Mjallby sobre todo jugando de local, siendo el segundo equipo mas goleador del campeonato. A esta cuota encima del par estoy en la obligción de entrarle al over.

Saludos y vamos por esos goles!!



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 07:12
Suecia - Allsvenskan 20-06-2013 19:00

Mjallby 0 - 2 Kalmar FF

Pronóstico:
Ambos equipos anotan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ya con lo dicho en el tip anterior de los goles solo agregar que me meti en la pagina oficial del Mjallby y lo que pude traducir del sueco al español hacen mención de que al "no haber jugado durante tres semanas y solo estar jugando con equipo de la ciudad y probando a los jugadores de la sub-19 para no perder la forma física entraran al campo para retomar las cosas donde las dejaron y conseguir un triunfo que los acerquen a los puestos de vanguardia" es lo que menciono Viktor Nilsson capitán de este equipo; en el posible once que dan llegan sin bajas con sus dos principales delanteros; otro dato importante en lo que mencionan es que hablan del sistema de juego del Kalmar que es un (4-2-3-1) un sistema con un solo punta y donde trabajan su juego en base a la presión en media cancha indicando que al contrarrestar esta presión arriba en el área del Kalmar pueden hacerlos guiar a los errores en defensa, pero también mencionan que el poderío ofensivo de Kalmar esta en los pies de 3 jugadores Romario e Ismael y el mediocampista Soderqvist que asumido el papel de goleador del equipo. Viendo todos estos condimentos me inclinare también por esta opción del ambos anotan ya que ambos equipos están ahí y no querrán perder la oportunidad de escalar posiciones :) saludos E.F.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 07:14
saludos kisho :) bueno en lo particular le tengo cariño al Mjallby de local y al helsinborg en esta liga ya que me han dado buenos verdes y espero sigan asi lo pongo ahora porque ya mañana estare a full con la chamba y ni siquiera podre mirarlo.
Tantos picks para un solo partido?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 07:28
saludos kisho :) bueno en lo particular le tengo cariño al Mjallby de local y al helsinborg en esta liga ya que me han dado buenos verdes y espero sigan asi lo pongo ahora porque ya mañana estare a full con la chamba y ni siquiera podre mirarlo.
Tantos picks para un solo partido?

Es un partido un poco raro para mi, te podria seguir con el over, el hacerse varios picks para un solo partido, o pueden salir todos o no sale ninguno o alguno queda vivo, yo por eso casi no juego en esa forma. Con respecto al over puede ser lo que a mi me preocupa es que la visita es un poco mas defensivo y ademas la cuota por el over esta un poco alta, lo unico que salvaria al over es que el local anote rapido un gol para que se abra mas el partido y ademas veo cifras y es uno de los mas over pero el kalmar no se y ya se ha visto partidos con visitantes como el gefle hoy dia o como el Djurgarden que no perdio con el goteborg, siendo esos equipos defensivamente mas malos que el Kalmar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 07:30
Suecia - Allsvenskan 20-06-2013 19:05

Norrkoping 1 - 2 IFK Gothenburg

Pronóstico:
Ambos anotan : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Ambos equipos dejaron escapar puntos el lunes por lo que preveo saldrán por la victoria en este partido que lo veo muy parejo pero que en cuestión de goles deberían de marcarse entre ellos al menos un gol sus anteriores partidos contando el pobre partido que hizo el Goteborg de local frente al Djugarden pasara a la historia en esta fecha y aunque luego juegan el Lunes que viene otra vez no querrán dejar escapar mas puntos y desprenderse del lider Helsinborg, Vayamos un poco a los números:

Norrkoping(local)
lun 08/04/13 ALL Norrköping 2 - 1 Gefle
jue 18/04/13 ALL Norrköping 1 - 4 Helsingborg
vie 26/04/13 ALL Norrköping 4 - 2 Häcken
vie 10/05/13 ALL Norrköping 1 - 2 Elfsborg
dom 19/05/13 ALL Norrköping 2 - 1 Åtvidaberg
jue 30/05/13 ALL Norrköping 0 - 1 AIK

Vemos que gano y perdió nada mas y que según la lógica esta vez le tocaria ganar eso si se ha enfrentado de local a rivales fuertes y en 5/6 ocasiones salio el over anotando al menos un gol en esos over. Ojito que también las veces que jugo jueves perdió de local :S

Goteborg(visita)
dom 31/03/13 ALL Häcken 0 - 3 IFK Göteborg
lun 15/04/13 ALL Elfsborg 0 - 0 IFK Göteborg
dom 21/04/13 ALL Åtvidaberg 1 - 2 IFK Göteborg
lun 06/05/13 ALL AIK 3 - 1 IFK Göteborg
mié 22/05/13 ALL Gefle 1 - 1 IFK Göteborg
vie 31/05/13 ALL Öster 2 - 0 IFK Göteborg

Mientras que el Goteborg en 4/6 ocasiones salio el ambos anotan marcando al menos un gol en esos partidos y teniendo la obligación de salir a ganarlo ya que perdió puntos el otro dia auguro por ahí que un gol marque en este encuentro que en lo particular pinta para el over.

Dicho todo esto pues me inclino por el ambos anotan ya que no veo un firme ganador para este encuentro que quizás quede empate :) saludos E.F.

 
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 07:35
aja eso es muy cierto pero lo que me gusta del Mjallby es que de local propone tanto que se le termina colando goles a ellos también y eso ayuda mucho casi siempre en sus over que me han dado y si hay veces que me ha pasado que saco todos verdes en un partido como hay veces que me salen todos rojos como lo que me paso en la final de la copa de Austria; pero bueno son historias distintas ahora si eso fue todo conmigo para la allveskan :) nos vemos y buena suerte compañero; ojala y ya comience la segunda de Brasil que nos ha dado buenos verdes  ;D
saludos kisho :) bueno en lo particular le tengo cariño al Mjallby de local y al helsinborg en esta liga ya que me han dado buenos verdes y espero sigan asi lo pongo ahora porque ya mañana estare a full con la chamba y ni siquiera podre mirarlo.
Tantos picks para un solo partido?

Es un partido un poco raro para mi, te podria seguir con el over, el hacerse varios picks para un solo partido, o pueden salir todos o no sale ninguno o alguno queda vivo, yo por eso casi no juego en esa forma. Con respecto al over puede ser lo que a mi me preocupa es que la visita es un poco mas defensivo y ademas la cuota por el over esta un poco alta, lo unico que salvaria al over es que el local anote rapido un gol para que se abra mas el partido y ademas veo cifras y es uno de los mas over pero el kalmar no se y ya se ha visto partidos con visitantes como el gefle hoy dia o como el Djurgarden que no perdio con el goteborg, siendo esos equipos defensivamente mas malos que el Kalmar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 07:40
Suecia - Allsvenskan 20-06-2013 19:00

Syrianska 2 - 3 Malmo FF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Stake2 para esta apuesta porque me parece que ninguno de los 3 partidos de este dia, pintan verdaderamente para que sucedan en over o por lo menos para que hayan muchos goles, sobretodo porque las cuotas de los over pagan alto, pero bueno, en este partido si me gustaria irle al over. En este partido se enfrenta el ultimo de la tabla el Syrianska, con 9 puntos, necesita ganar para salir de esa posicion, en casa no son buenos son los mas malos jugando como local, solo ganaron 1 partido (3-1 Norrkoping), empataron 1 (2-2 Gefle) y perdieron 4 (0-3 Kalmar, 0-1 Osters, 0-1 Helsingborg, 0-3 Hacken), en 6 partidos, hizo 5 goles a favor y recibio 11 en contra, es uno de los mas goleados en casa, ademas en cuanto a over, pues tienen 4 over y 2 under.

Los visitantes del malmo, estan 4tos con 20 puntos, necesitan ganar para tratar de alcanzar al Helsinborg lider de la liga. Malmo es uno de los mejores visitantes, en 6 partidos, han ganado 3 (1-3 Advitabergs, 0-1 AIK, 1-3 Brommapojkarna), empataron 2 (1-1 Goteborg, 2-2 Mjallby) y perdieron 1(3-2 Djurgarden), han anotado 12 goles a favor y recibieron 8 en contra en estos 6 partidos, tambien son un equipo over fuera de casa con 4 over y 2 under. Viendo que ambos equipos necesitan la victoria sobretodo el visitante, trataran de hacer el maximo esfuerzo para salir de la zona de descenso.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:14
Suecia - Allsvenskan 20-06-2013 19:00

Syrianska 2 - 3 Malmo FF

Pronóstico:
Gana Malmo FF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido entre el ultimo y el cuarto de esta liga. Los locales son un equipo tremendamente flojos en casa solamnete han conseguido una victoria y 4 derrotas en 6 partidos. Su defensa deja mucho que desear son de los equipos que mas goles recibe.

Pero si su defensa es mala que decir de su ataque...el peor de toda la liga. Enfrente juegan contra un equipo con aspiraciones por luchar por todo actualmente se encuentra 4 pero a dos puntos del Gotenborg. Claramente superior este equipo al otro.

De los ultimos 5 encuentros 4 de ellos victoria de malmo y el otro empate 0-0.

Suerte y saludos.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:57
Suecia - Allsvenskan 20-06-2013 19:00

Syrianska 2 - 3 Malmo FF

Pronóstico:
Gana Malmo FF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Partido del día   20 de junio de 2013   que enfrenta a   Syrianska   contra   Malmö                              
                                             
Syrianska   de sus    11   partidos disputados en liga lleva   2   victorias,   3   empates y   6   derrotas, sumando   9   puntos de   33   posibles, un porcentaje próximo al      27% como local, suma   1   encuentros ganados de sus   6   partidos. Es decir el      17%   de los encuentros solventados con éxito                        
                                             
Malmö   de sus   11    encuentros lleva   5   victorias   5   empates y   1   derrotas, sumando   20   puntos de   33   posibles, un porcentaje próximo al      61% como visitante suma   3   encuentros ganados, de sus   6   partidos. Es decir el      50%                           
Vemos que el   Malmö   lleva mas puntos posibles que su rival   y   fuera saca bastantes puntos                                 
Con estos datos de los equipos       ganara      el   Malmö                              

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 19:44
Que feo partido el de Mjallby vs Kalmar, lo que pense es lo que se esta dando si tenemos a equipos como Djurgarden o Gefle tirandose atras sin que les hagan goles con sus defensas del horror, este kalmar esta impenetrable y quien sabe si puedan ganar el partido, yo no lo tenia tan under ese partido, un par de goles a lo mucho pero me anime por el over de orpheus, por ahora nada, ese partido es para preocuparse, en el otro malmo va ganando 0-1 al descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:25
Kalmar...kalmame con un gol mas para el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.