Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 2 de octubre 2011
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2011, 00:40
Suecia - Allsvenskan 02-10-2011 14:00

Elfsborg 3 - 0 Gefle

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
En este partido hay un motivo claro por el cual me decanto por el over y es que el Elfsborg es un equipo muy goleador cuando juega en su casa...

El Elfsborg lleva 18 overs por 9 unders. Como locales, 12 overs por sólo 1 under... Creo que este es un motivo tremendamente sólido para pensar que este partido va a acabar en over... A fin de cuentas, cuando juegan en su casa llevan un 92% de overs. Sus últimos 5 partidos como locales acabaron 2-1, 0-0, 3-2, 1-3, 3-2. Ese 0-0 ha sido su único under en toda la temporada. Como vemos, los 3 últimos partidos acabaron con 5, 4 y 5 goles, superando con facilidad el over 2,5. Han marcado 30 goles en casa y han recibido 15, dándonos una media de 3,46 goles por partido.

Por su parte el Gefle lleva 12 overs por 15 unders, y jugando como visitantes, 6 overs y 7 unders. De los últimos 6 partidos que han jugado como visitantes, ha habido 4 overs y 2 unders, con estos resultados: 2-3, 5-1, 2-0, 3-0, 2-2, 1-1. Buenos números, si tenemos en cuenta que en los 2 unders se quedaron en 2 goles y que ha habido un partido con 6 goles, otro con 5 y otro con 4... La media de goles que tienen como visitantes es de 2,61 goles por partido, habiendo marcado 13 goles y habiendo recibido 21 en 13 partidos...

Aunque los datos del Gefle no son malos, lo que me hace por decantarme es, como ya he dicho, el gran porcentaje de overs que lleva el Elfsborg en su casa. Además, necesitan la victoria, ya que de conseguirla igualarían al AIK en la segunda plaza a falta de tan sólo 2 partidos. Por su parte, el Gefle está ya más que salvado, por lo que jugará el partido sin presión, y en estas circunstancias es normal que el equipo se suelte y pueda hacer un juego más ofensivo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.