Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 19 de octubre 2014
1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Suecia - Allsvenskan 19-10-2014 17:30

Brommapojkarna 0 - 4 AIK

Pronóstico:
AIk y ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Stake 1. La mejor cuota de AEM está @1.85 y la victoria del AIK @1.25, lo cual este @2.45 tiene valor y me gusta.

El partido viene marcado por la muerte del capitán, Pontus Segerstrom, del Brommapojkarna, que en Agosto se le detectó un tumor celebral y falleció el pasado Lunes. Se van a guardar minutos de silencio en todos los partidos de Suecia. El equipo local ha dicho que saldrá sin capitán y se espera que en el minuto 2, número de Pontus, habrán aplausos en su nombre.

Un hecho como este vamos a ver como afecta al equipo local, pero han dicho que quieren salir a por todas en recuerdo de su capitán. El Brommapojkarna es el colista con 12 ptos en 27 jornadas (2v-6e-19d), curiosamente la semana pasada ganó su 2º partido. Tiene un balance de goles de 28-62, siendo el equipo más over de la liga. Llevaba 9 partidos sin bajar de haber 3 goles en sus partidos, 9 derrotas en las que en 6 marcó.

El AIK que estuvo durante buena parte de la liga luchando el 1er puesto con el Malmo, tras una mala racha después del parón de selecciones de Septiembre, en la que sacó 1 pto de 15, se ha visto relegado al 4º puesto a 2 de la zona europea, gran obejetivo ahora mismo. Es una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo el jugar contra el colista. Sus 2 máximos goleadores están de vuelta, Goitom vuelve tras 2 partidos fuera, y Bahoui tras la vuelta de sus lesión 3 goles en 3 partidos.

En lo que se refiere partidos entre ellos, 4-2 en la ida. Y el año pasado 4-0 y 0-6 para el AIK. Creo que con las ganas que le va poner el Brommapojkarna, un gol es fácil que marquen. Si queréis línea de gol, en Luckia el +3.25 @1.80 es la mejor del mercado.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 19:26

Brommapojkarna vs AIK
19-10-2014 17:30


AIk y ambos marcarán

2.45
Stake 1. La mejor cuota de AEM está @1.85 y la victoria del AIK @1.25, lo cual este @2.45 tiene valor y me gusta.El partido viene marcado por la muerte del capitán, Pontus Segerstrom, del Brommapojk ...

Todos los goles los hizo el AIK, 0-4 y rojeo otra vez. Soy tonto, la verdad, sabiendo que iban a ver goles y que la mayoría iban a ser de los visitantes habían muchos tipos de apuesta mejor que este...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.