Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 18 de septiembre 2011
1
(Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 18:20
Suecia - Allsvenskan 18-09-2011 14:00

Helsingborg 3 - 0 Mjallby

Pronóstico:
Gana Helsingborg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:8
el conjunto local tiene a tiro proclamarse campeon de esta competicion,en su estadio es imparable hasta el momento aun no conoce la derrota solo ha dejado escapar tres puntos en lo que llevamos de competicion,no creo que el mjalby le pueda complicar el partido a este equipo le cuesta marcar como visitante solo lleva seis goles y ha encajado veintidos goles ,de los mas goleados ,lleva ocho derrotas ganando tres y un solo empate
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 10:07
Suecia - Allsvenskan 18-09-2011 14:00

Helsingborg 3 - 0 Mjallby

Pronóstico:
COMBINADA: Helsingborgs + 1x  Southampthon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy con una combinada de dos partidos Helsingborgs - Mjallby y Southampthon- Birminghan
El Helsingborgs consiguiendo una victoria en el día de hoy tendrían el suficiente colchón de puntos como para pensar que tendrían los suficientes para alzarse con la victoria del título doméstico por lo que en el día de hoy irán directos a por los tres puntos
Por su parte el Southampthon a empezado la liga como un tiro sobre todo en casa y se enfrenta a un Birminghan que todavía no ha ganado fuera de casa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 10:28
Suecia - Allsvenskan 18-09-2011 14:00

Gefle - Syrianska

Pronóstico:
Gana Gefle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
el gefle aun no tiene la permanencia asegurada acaso le faltaria un partido mas por ganar y este es que podría darle la permanencia casi definitiva su rival es uno de los peores equipos como visitante que ahora mismo puede a ver en todas las ligas europeas,en una liga tan imprevisible como la sueca que se dan resultados bastante curiosos que este equipo solo haya ganado un partido fuera y haya perdido once lo dice todo ,es mas solo ha conseguido marcar tres goles lo que puede dar buena fe del potencial del syrianska,eso si en live puede resultar interesante el syrianska se la juega y no creo que lo ponga facil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:59
Suecia - Allsvenskan 18-09-2011 14:00

Gefle 2 - 1 Syrianska

Pronóstico:
Gana Gefle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
el gefle me parece favorito para este partido primero porque aun no tiene la permanencia en el bolsillo y esta liga es muy imprevisible y se puede complicar como pierda y segundo porque juega ante uno de los peores equipos de cualquier competicion europea y mas si lo hace como visitante el syrianska solo ha sacado tres puntos en toda la competicion y ha metido tres goles como visitante ademas de ser de los equipos mas goleados
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 15:24
no entiendo guimartop por qué pronosticas dos veces lo mismo, y sigo sin entender por qué a todo le das ese stakazo, no es un ataque, es que no lo entiendo simplemente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 15:52
no entiendo guimartop por qué pronosticas dos veces lo mismo, y sigo sin entender por qué a todo le das ese stakazo, no es un ataque, es que no lo entiendo simplemente
pues muy facil porque realice ese pronostico ayer y no me aparecía entre los pronósticos míos,no se porque motivo entonces antes del partido viendo que no estaba lo volví a poner nuevamente ,en cuanto al tema del stake es un tema bastante manio ,yo a nadie le digo el stake que debe poner cada cual que haga lo que le venga en gana ,para lo bueno o malo siempre que coloco un pronostico le juego ese stake ,si no creyera que puede salir pues es que ni me molesto en colocar el pronostico,es mas desde principio de mes solo juego ese stake ,no creo que se me pueda decir que comenze con un stake y ahora lo subo porque voy mal,repito que cada cual ponga lo que le venga en gana jamas me voy a meter con nadie si juega un stake u otro,ni nadie creo que deberia decir al compañero como debe de jugar ,si a alguien le interesan mis pronosticos pues que el juegue el stake que vea oportuno.un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 16:27
Suecia - Allsvenskan 18-09-2011 16:30

Malmo FF 1 - 1 Trelleborg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la primera division sueca. Se enfrentan el 8º y el 14º clasificado. El Trelleborg es claramente el equipo mas over de la liga con 3.80 goles por partido y fuera de casa sube por encima de los 4 goles por partido. En sus ultimas 7 salidas ha perdido y todas fueron overs. Ademas 5 de los 7 partidos acabo con 5 o mas goles,incluido un 7-3 o un 4-3. El Malmoe en su casa es fiable. Ha logrado 13 de los ultimos 15 puntos como local. Con la fragilidad defensiva del Trelleborg el Malmoe no deberia tener problemas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 16:30
Suecia - Allsvenskan 18-09-2011 16:30

Malmo FF 1 - 1 Trelleborg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Voy tambien con esta apuesta mas arriesgada viendo los ultimos partidos del Trelleborg. En sus ultimas 7 salidas ha encajado 27 goles y ha marcado 12 goles. Una locura de partidos. Si logran marcar un gol,cosa que han logrado en 11 de sus ultimas 12 salidas,deberia salir el over 3.5 goles. En la ida el Malmo ya gano 2-4 en casa del Trelleborg,esperemos un partido de goles y que salga el over a buena cuota!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 23:24
no entiendo guimartop por qué pronosticas dos veces lo mismo, y sigo sin entender por qué a todo le das ese stakazo, no es un ataque, es que no lo entiendo simplemente
pues muy facil porque realice ese pronostico ayer y no me aparecía entre los pronósticos míos,no se porque motivo entonces antes del partido viendo que no estaba lo volví a poner nuevamente ,en cuanto al tema del stake es un tema bastante manio ,yo a nadie le digo el stake que debe poner cada cual que haga lo que le venga en gana ,para lo bueno o malo siempre que coloco un pronostico le juego ese stake ,si no creyera que puede salir pues es que ni me molesto en colocar el pronostico,es mas desde principio de mes solo juego ese stake ,no creo que se me pueda decir que comenze con un stake y ahora lo subo porque voy mal,repito que cada cual ponga lo que le venga en gana jamas me voy a meter con nadie si juega un stake u otro,ni nadie creo que deberia decir al compañero como debe de jugar ,si a alguien le interesan mis pronosticos pues que el juegue el stake que vea oportuno.un saludo
todo correcto entocnes amigo, mi "critica" no iba para meterme contigo, era curiosidad, pero ahora q me lo aclaras me parece bien ;) suerte y nos vemos por aquii ^^
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 23:31
de nada que tengas suerte con tus apuestas  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.