Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 18 de julio 2011
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 16:08
Suecia - Allsvenskan 18-07-2011 19:00

Kalmar FF 1 - 2 Helsingborg

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:10
Espero un partido muy igualado porque el equipo local es uno de los mejores jugando en su campo y el visiatnte está luchando por la liga, espero un partido de pocos goles y gran igualdad. Además en esta jornada de liga no ha habido ningún empate por lo que espero que este sea el partido de la x. Suerte a todos !!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 16:11
Suecia - Allsvenskan 18-07-2011 19:00

Trelleborg 2 - 0 IFK Gothenburg

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:10
Sigo con el mismo razonamiento que con mi pick anterior tambien de la liga sueca y es que hoy puede ser el día de los emaptes en suecia. Este tambien es un aprtido igualado en el que las cuotas están muy igualadas, aunque es más factible que ne este partido se de nmás goles que en el del Kalmar . Helsingforgs
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 16:15
Suecia - Allsvenskan 18-07-2011 19:00

Trelleborg 2 - 0 IFK Gothenburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:10
Espero un partido igualado en el que las ocasiones lleven la batuta del juego.Anque mi pronóstico anterior es de emapte do descarto el resultado de 2-2 aunque es difícil y este pick es un poco apra cubrirme por si no se da el emapte y así no sufrir muchas pérdidas.
Los tres picks de la liga seuca son de basatne riesgo pero las cuotas creo que van muy acorde con el riesgo. TODO O NADA
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2011, 16:22
Hola magicbet007, ¿ sabes lo que es un stake 10?, es la certeza de que lo que estas apostando va a suceder, partido amañado...., en fin creo que los usuarios de este foro no te harán mucho caso, pero creo que no puedes colocarnos 3 pronosticos con ese stake, no te enfades que no es mi intención, pero al verlo me ha impresionado. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 18:22
Suecia - Allsvenskan 18-07-2011 19:00

Trelleborg 2 - 0 IFK Gothenburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la primera division sueca entre el 13º y el 9º clasificado. Los locales son el equipo mas over de la liga con una media de 4 goles por partido y solo 4 de sus 16 partidos han sido unders. Sus 7 ultimos partidos han sido overs incluidos un 4-2 un 1-4 un 7-3 o dos 3-2. En casa ha disputado 8 partidos y 7 han sido overs. El Goreborg por su parte tiene 2.56 goles de media y sus 2 ultimos partidos han sido overs. Ademas 4 de sus ultimos 5 enfrentamientos directos han sido overs 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 18:33
Suecia - Allsvenskan 18-07-2011 19:00

Trelleborg 2 - 0 IFK Gothenburg

Pronóstico:
Gothenburg +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4.5
Göteborg rinde visita a Trelleborg. Trelleborg es actualmente el equipo más goleado de la liga sueca con 38 goles recebidos en 16 partidos, lo que sale a más de 2 goles por partido. Como local Trelleborg ha recibido 17 lo que sigue siendo un promedio superior a 2 goles por partido en los 8 partidos que ha disputado en casa. En 8 partidos como local en 6 ocasiones (Kallamar, AIK, Hacken, Djurgarden, Norkopping y Malmoe) ha recibido al menos 2 goles, por lo tango, Göteborg, como favorito para este encuentro está en perfecta disposición de hacer también 2 goles en casa del Trelleborgs. En 8 visitas de Goteborg lo ha conseguido en 5 ocasiones. Ha  marcado al menos 2 goles a Syrianska, Mjalby, Halmstads, Norrkoping y Malome. Espero que hoy también lo consigan.

Un saludo y suerte¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.