Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 13 de mayo 2013
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 22:54
Suecia - Allsvenskan 13-05-2013 19:05

Helsingborg 5 - 0 Hacken

Pronóstico:
Gana Helsingborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buena cuota para el equipo local, segundo en la liga con balance 5/1/1, 17/5 en cuanto a goles.
Se enfrenta al Hacken que está en medio de la tabla en 7º lugar con balance 3/1/3 y paridad en los goles 9/9.
A parte el Hacken lleva tres partidos de visitante con dos derrotas y un empate, sacando sus 3 victorias de local, el Helsinborg además viene en una buena racha con 4 victorias consecutivas, 3 de ellas muy comodas 5-1, 0-2 y 1-4.
Con estos números creo que además de ser mejor equipo Helsinborg, jugando de local no dejará escapar este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 00:47
Suecia - Allsvenskan 13-05-2013 19:05

Helsingborg 5 - 0 Hacken

Pronóstico:
Gana Helsingborg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Vamos con la liga sueca, donde el equipo local tiene la oportunidad en este partido de alzarse a la primera posición de la tabla si consigue una victoria o un empate.

El Helsingborg ocupa actualmente la 2ª plaza, a 1 solo punto del primer clasificado, pero tiene un partido menos, por lo que si vence, se colocará 2 puntos por encima como líder en solitario. De momento solo ha jugado 3 partidos en casa, con 2 victorias y 1 derrota, con 9 goles a favor y 3 en contra.

El Hacken viene ocupando la 7ª plaza, también con un partido menos. Hasta ahora 3 partidos como visitante y solamente ha podido conseguir un empate y 2 derrotas, con un -4 de golaverage.

Lo lógico sería la victoria local, pero voy a cubrir también el empate con la devolución de lo apostado por se acaso, ya que aunque según parece es muy posible que gane el Helsinborg, el llevar tan pocos partidos de liga jugados en esta liga me hace ser mas conservador.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 07:01
Suecia - Allsvenskan 13-05-2013 19:05

Helsingborg 5 - 0 Hacken

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El over para este partido me interesa bastante porque se enfrenta el segundo de la clasificacion el helsingborg con 16 puntos, de ganar este partido se pondrian de lideres en solitario, ademas es el que mas goles ha anotado en lo que va de campeonato 17 goles a favor en 7 partidos jugados, quizas una de sus deudas es ganar todo en casa, lo esta haciendo bien porque de 3 partidos que jugo en su estadio gano 2 y perdio 1, ha anotado 9 goles a favor y recibio 3 en contra, le gano 3-0 al djurgarden, y 5-1 una goleada tremenda al gefle, solo perdio contra el mjallby por 1-2 un marcador corto pero con goles.

Hablando un poco ya del Hacken, no ha ganado todavia fuera de casa, de 3 partidos solo empato 1 y perdio 2, ha anotado muy poco, apenas 2 goles a favor y recibio 6 en contra, fue victima del Norrkoping con un marcador de 4-2, y osters tambien le gano pero por 2-0, tuvo un empate sin goles con kalmar. Un dato curioso para este partido es que el goleador de esta liga, es El Kabir, del hacken con 6 anotaciones, mientras que el goleador del helsingborg es Lindstrom con 6 anotaciones tambien, es decir, habria un duelo de goleadores en este partido, se torna interesante lo que puede hacer el hacken en este juego y tiene material para hacer algun gol y complicar a los de casa que a mi parecer tienen cierto favoritismo en el partido, eso tranquilamente se puede reflejar en el marcador, espero un par de goles de los locales y tambien como no, algun gol de hacken que le de emocion al partido, nunca descarto a los visitantes mas aun, si uno de sus jugadores esta en la lista de goleadores del torneo, a pesar de el hacken no es una maquina de hacer goles puede causarle problemas al helsingborg.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:54
Suecia - Allsvenskan 13-05-2013 19:05

Helsingborg 5 - 0 Hacken

Pronóstico:
Helsinbborg +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la liga sueca y con este Helsingborg que tiene mucha pegada y creo que jugadon en casa que haga 2 goles a Hacken es más que probable y tenemos este 1,80 que nos ofrece Bet365.

Como digo Helsingborg es el euqipo más goleador de la categoría con 17 tantos en 7 encuentros, por encima de esta media. En casa ha jugado 3 encuentros y ha marcado 9 goles. Hacken lleva 2 encuentros consecutivos encajando al menos 2 goles por lo que creo que esta cuota de 1,80 merece muchísimo la pena así que vamos con ella.

Un saludo y suerte¡

27.04.2013   D1   Helsingborg   5-1   Gefle IF   
15.04.2013   D1   Helsingborg   1-2   Mjällby AIF   
31.03.2013   D1   Helsingborg   3-0   Djurgårdens IF   

26.04.2013   D1   Norrköping   4-2   BK Häcken   
17.04.2013   D1   Östers IF   2-0   BK Häcken   
07.04.2013   D1   Kalmar FF   0-0   BK Häcken
   

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:28

Helsingborg vs Hacken
13-05-2013 19:05


Helsinbborg +1,5 Goles

1.8
Vamos con la liga sueca y con este Helsingborg que tiene mucha pegada y creo que jugadon en casa que haga 2 goles a Hacken es más que probable y tenemos este 1,80 que nos ofrece Bet365.Como digo Hels ...
Que buena!!!!!! minuto 63 y el over sale. Muchas Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:02

Helsingborg vs Hacken
13-05-2013 19:05


Helsinbborg +1,5 Goles

1.8
Vamos con la liga sueca y con este Helsingborg que tiene mucha pegada y creo que jugadon en casa que haga 2 goles a Hacken es más que probable y tenemos este 1,80 que nos ofrece Bet365.Como digo Hels ...

Pues 5-0 final. Me alegro que lo siguieras pe2ro. Un saludo¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:13

Helsingborg vs Hacken
13-05-2013 19:05


Over(+) 2.5

1.91
El over para este partido me interesa bastante porque se enfrenta el segundo de la clasificacion el helsingborg con 16 puntos, de ganar este partido se pondrian de lideres en solitario, ademas es el q ...

Ha sido una masacre del helsingborg por un momento pense que no saldria pero estuvieron mas finos en el segundo tiempo, el hacken tambien pudo anotar tuvo algunas para igualar el partido o para descontar, pero fue verde al fin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:14

Helsingborg vs Hacken
13-05-2013 19:05


Helsinbborg +1,5 Goles

1.8
Vamos con la liga sueca y con este Helsingborg que tiene mucha pegada y creo que jugadon en casa que haga 2 goles a Hacken es más que probable y tenemos este 1,80 que nos ofrece Bet365.Como digo Hels ...

Buena andyto, tambien la tenia en mis planes. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:58

Helsingborg vs Hacken
13-05-2013 19:05


Helsinbborg +1,5 Goles

1.8
Vamos con la liga sueca y con este Helsingborg que tiene mucha pegada y creo que jugadon en casa que haga 2 goles a Hacken es más que probable y tenemos este 1,80 que nos ofrece Bet365.Como digo Hels ...

Buena andyto, tambien la tenia en mis planes. Saludos.

Gracias Kisho, yo fui más reservón, el over era buena cuota, enhorabuena a ti también¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:05
Aquí ha habido traca de verdes. Enhorabuena a todos. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:27
Aquí ha habido traca de verdes. Enhorabuena a todos. ;D

Es como si nos hubiesemos puesto de acuerdo entre todos  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 01:42
Habra que seguir a Helsinborg de cerca.  ;D ;D ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.