Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 12 de mayo 2013
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 02:12
Suecia - Allsvenskan 12-05-2013 17:30

Djurgaarden 3 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
Gana Malmo FF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pronosticamos este partido por adelantado, me ha llamado la atención a primera vista la cuota del Malmo teniendo en cuenta la participación hasta el momento en liga.

Tras 6-7 jornadas el Malmo es segundo con 15 puntos (4-3-0) y 10 goles a favor y 4 en contra mientras que el Djugarden es último con 1 punto (0-1-5) y 2 goles a favor y 16 en contra.

Con esos números me es justificado entrar a favor del Malmo por su buen hacer pero sobre todo por la debilidad tanto en ataque como en defensa del farolillo sueco. No hay mucho más que añadir, las dos últimas visitas del Malmo se dieron por victoria y no espero una mejoría del Djugardens en el partido que se nos viene.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:27

Djurgaarden vs Malmo FF
12-05-2013 17:30


Gana Malmo FF

1.9
Pronosticamos este partido por adelantado, me ha llamado la atención a primera vista la cuota del Malmo teniendo en cuenta la participación hasta el momento en liga.Tras 6-7 jornadas el Malmo es seg ...

1-2 a favor, le expulsan a un jugador a los locales y remontan a 3-2. Últimamente no doy una clara  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.