Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga 11 de mayo 2015
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga 11-05-2015 17:30

HJK 1 - 0 VPS

Pronóstico:
gol en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El rival del Helsinki esta flojo y se va a notar (6 derrotas 1 victoria), como en algunos partidos juntos se marcan en ambos tiempos es probable esta apuesta.

Solo en dos de cinco de sus ultimos partidos juntos falla esta apuesta, dado que el VPS ha marcado 2-3 y 3-2 en sus ultimos dos partidos yo creo que jugaran durillo a pesar de las dudas en la estadistica.

Por ultimo el Helsinki perdio su ultimo partidos (4 victorias 2 empates 1 derrota) pero el anterior partido gano 3-0 y dos atras 3-1
No Participante
Entendido en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga 11-05-2015 17:30

FC Inter 2 - 0 FF Jaro

Pronóstico:
Inter Turku +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de la primera división finlandesa entre el Inter Turku y el FF Jaro,donde creo que el equipo local conseguirá marcar 3 goles.

 El Inter Turku llega a este partido tras 4 partidos jugados como visitante, y ha marcado en los 4. Viene con 11 goles a favor en los últimos 5 partidos jugados en la temporada, y en el anterior a estos 5 le marcó 7 en copa jugando en casa al Rops Rovaniemi.

 Para el FF Jaro es su segunda salida en el campeonato. En la primera perdió 3-0 contra el HJK Helsinki.

 Creo que hoy puede ser una historia parecida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.