Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 11 de julio 2015
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Allsvenskan 11-07-2015 16:00

Malmoe FF 2 - 2 Oerebro

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta , vamonos a la liga de Suecia liga que es de las mas overs del mundo en cuanto a corners , vamos con 2 equipos que suelen ser bastante overs por ello dado a las estadisticas dejamos esta por aca .

Malmo en casa jugo 7 encuentros de los cuales supero la linea propuesta en 6 ocasiones y en 1 solo logro un under que fue ante Helsinborg .

Digamos que estadisticamente tenemos bastante posibildades de pasar esta linea .

Ante Aik 14
ante Hmammarby 12
ante Halmstad 12 7
ante Helsinborg 7
ante hacken 12
ante Atdivergs 11
y en su ultimo encuentro en casa un festival de corners total 21 ante Djurgadens.

Vamos con el over .
No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Allsvenskan 11-07-2015 16:00

Malmoe FF 2 - 2 Oerebro

Pronóstico:
Malmo mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Sere breve ya que estoy armando mi cuadro de corners en esta liga que suelo seguir y me suele dar buenos resultados en cuanto a corners , aca dejare numeros contundentes de Malmo en casa.

Malmo 10 Aik 4 , 14 total
Malmo 7 Hammarby 5 , 12 total
Malmo 10 Halmstad 2 , 12 total
Malmo 3 Helsinbors 4 , 7 total
Malmo 11 Hacken 1 , 12 total
Malmo 10 Atvidergs 1 , 11 total
Malmo 16 Djurgaden 5 , 21 total


De 7 en 6 cobramos y solo en 1 perdemos , lo unico que podria hacer peligar el pick es que los locales anoten pronto y se relajen pero aun asi creo que deberia salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 05:09

Malmoe FF vs Oerebro
11-07-2015 16:00


Malmo mas de 6.5 corners

1.5
Sere breve ya que estoy armando mi cuadro de corners en esta liga que suelo seguir y me suele dar buenos resultados en cuanto a corners , aca dejare numeros contundentes de Malmo en casa. Malmo 10 Aik ...

Es en 888 sports y no en bet 365 , saludos
HORMIGUITA
Suecia - Allsvenskan 11-07-2015 16:00

Malmoe FF 2 - 2 Oerebro

Pronóstico:
Gana Malmoe FF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
El Orebro viene de culo y el Malmoe a pesar de perder con el Norkoping la pasada jornada fue un partido en el que dio la cara que vi integro, debe ganar para no descolgarse. En los últimos 6 partidos en 5 de ellos ya se ha metido perdiendo al descanso el Orebro asi que espero que al descanso ya le den cera después de venir de la derrota dolorosa; los laterales del Orebro son muy flojos y sufrirá mucho el equipo desde el principio; de sus últimos 6 partidos como visitante en 5 de ellos no ha marcado y en 5 de ellos le han metido mínimo 2 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Allsvenskan 11-07-2015 16:00

Aatvidaberg 1 - 1 Gefle

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:1
En bet 365 paga 1.44 aca la tenemos pagando mucho mas , asi que la dejare en esta acasa de apuestas y la linea que dejare es la de 9 y no la de 10 por que viendo algo de numeros pareciera ser que a los locales les gustara el numero 10 ya que por cosas del futbol de sus 7 presentaciones en casa en 3 de ellas hicieron 10 , asi que mejor dejamos el 9.

Los locales en casa jugaron 7 encuentros de los cuales en 5 superaron esta linea y en 2 no la supero , es un equipo que tiene como promedio casi 6 corners por encuentro por si solo y lo bueno para el pick es que es un equipo que concede corners ya el hacken y el Sundvall les metio 8 y 9 corners tambien por si solo.

Gefle es uno de los cuadros mas overs del mundo en cuanto a corners , de 6 presentaciones fuera de casa en 5 supero esta linea y en 1 solo no lo logro.

Asi que vamos con esta tambien de corners , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Allsvenskan 11-07-2015 16:00

Halmstads BK 1 - 0 Kalmar FF

Pronóstico:
mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:1
Seguimos con Suecia y sus corners , los locales son un equipo con buena tendencia over , la visita no lo es tanto por ello le pondremos un stake minimo pero por los numeros de el equipo del Halmstad yo ire con lo corners aca .

Halmstad jugo 7 encuentros en casa de los cuales en 4 supero la linea y en 3 no .
Halmsat fuera de casa tambien jugo 7 encuentros fuera de casa de los cuales en 6 supero esta linea

Es decir de 14 encuentros que jugo este cuadro en 10 supero la linea y en solo 4 no cumplio , creo que dado esos numeros vale la pena ir con estos , eso si el stake es bajo por que el cuadro visitante no es tan over .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.