Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 11 de julio 2011
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2011, 13:37
Suecia - Allsvenskan 11-07-2011 19:00

Helsingborg 3 - 0 Djurgaarden

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenos días, me voy a un partido en el que las bookies dan como favorito el under. En el  partido en cuestión se enfrentan el local que es el actual lider contra el undécimo clasificado con una diferencia de 14 puntos en la clasificación. Me decanto por el over, primero por la media de goles totales que situa al local con 2.85 por partido y al visitante 3.28. El h2h nos muestra 7overs/6unders en los partidos como local. Obviamente le veo más value al over que al under. saludos y suerte. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2011, 14:25
Suecia - Allsvenskan 11-07-2011 19:00

AIK 4 - 0 Halmstad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4


AIK recibe en su estadio al Halmstad , último clasificado al que hace unos dias ganó a domicilio por 1-3.

Para este partido las casas nos ofrecen una muy interesante cuota para el over y creo que es lo que mejor podemos escoger ya que la victoria simple y el handicap asiatico presenta una cuota muy baja, ademas en este caso un golito de los visitantes nos puede ayudar.

AIK hay que recordar que aunque el año pasado estuvo a punto de bajar ,  hace 2 fue el camnpeón de liga y trás el mal año pasado este ya vuelve a estar cerca de los primeros puestos y hoy se puede situar en tercera posicion si los resultados le acompañan.

Por el otro lado tenemos al Halmstad que está último con tan solo 7 puntos y solo ha ganado un encuentro de los 15 disputados y es un equipo con clara tendencia al over en sus partidos

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.