Enviado: 13:00 17/06/2026
Continuamos sin tener la segunda división de Suecia, aunque si está la tercera. Este encuentro es de : *************************************************************************** ***************2ª DIVISIÓN Västra Götaland - Jornada 8 ********************** **************************************************************************** Un poco agobiado por las apuestas del mundial que pienso se están pagando por debajo del valor, me he ido a buscar en competiciones nórdicas poco habituales y me he encontrado esta, que a mi modo de ver tiene valor. Situación de los Equipos (Clasificación) • Dalstorps IF: Llega en una excelente forma y ocupa la 3.ª posición de la tabla, manteniéndose firmes en la pelea por los puestos de vanguardia. • BK Astrio: Se encuentra en una posición sumamente crítica, situándose en la 14.ª posición, necesitando sumar puntos de forma urgente para escapar del peligro. 1. El factor campo y el poderío ofensivo local La buena marcha del Dalstorps IF marcha en el campeonato, consolidándose como uno de los equipos más fuertes de la liga en el apartado ofensivo. Jugando en su estadio, el Dalshov, es un equipo sumamente vertical que suele salir a arrollar desde el pitido inicial. Mantienen una intensidad constante durante los 90 minutos, lo que les permite repartir sus goles a lo largo de todo el encuentro. 2. La debilidad defensiva del BK Astrio El rival, el BK Astrio, llega en una situación crítica ocupando la 14.ª plaza de la tabla. Su balance defensivo como visitante es muy deficiente; conceden muchas facilidades en las transiciones y sufren enormemente en los arranques de los partidos. Al verse obligados a buscar puntos para salir de la zona baja, suelen dejar espacios atrás que un equipo tan físico como el Dalstorps sabe explotar muy bien. 3. Dinámica de juego constante La estadística de los locales respalda este pick. Dalstorps no es un equipo que especule con el marcador; si anotan en la primera mitad, mantienen la presión alta en la segunda parte en lugar de encerrarse atrás. La combinación de la efectividad goleadora local y la fragilidad defensiva del BK Astrio en ambas mitades del partido hace que esta cuota sea una de las opciones más atractivas de la jornada. Viendo todas estas circunstancias, en una liga muy over y con cuota “par”, creo que nos encontramos con una apuesta con sumo valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Dalstorps IF","visit_name": "BK Astrio", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "18/06/2026", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Suecia - 3ª División Västra Svealand","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}