Skip to main content
 

Suecia Superettan 23 de junio 2015
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Suecia - Superettan 23-06-2015 18:45

IK Frej Taeby 0 - 4 Brommapojkarna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro de la liga Sueca Superettan entre IK Frej y Brommapojkarna.

Por un lado IK Frej 10 de la tabla, seis partidos de siete de local esta temporada han terminado con el under , promedian .85 goles y permiten .14 goles jugando de local.

Enfrente tienen a Brommapojkarna número 14 de la tabla, dos de siete partidos de visita han terminado con el under , promedian .71 goles y permiten 2 goles jugando de visita.

Un pick con un poco ambos equipos no suelen anotar mucho por lo que sin duda voy con el under 2.5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Suecia - Superettan 23-06-2015 18:45

IK Frej Taeby 0 - 4 Brommapojkarna

Pronóstico:
Gana IK Frej Taeby Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
ik frej taeby-brommapojkarna

 ik frej 13juegos 5ganados   3emptatados   5perdidos 13goles a favor:14 goles en contra dimerencia -1   18pts

brommapojkarna 13juegos   1ganado   3empatados 9perdidos   9goles a favor:21goles en contra diferencia -12   6puntos

hay una diferencia muy grande entre estos dos equipos le veo mucho value a la cuota de 1.85 cuando ademas si empatan nos regresan la mitad de nuestro dinero voy ik frej handicap 0,-0.5
No Participante
Nuevo en el foro
Suecia - Superettan 23-06-2015 18:45

IK Frej Taeby 0 - 4 Brommapojkarna

Pronóstico:
Gana IK Frej Taeby
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Jornada 14 de la segunda sueca cn el equipo local decimo con un partido menos habiendo ganado sus 2 ultimos partidos como local y con el equipo visitante el brommapojkama en ultimo lugar de la clasificacion habiendo perdido todos sus partidos como visitante cn un balance de 14 GC y 5 GF.El Ik frej como local tiene un balance de 3G 2E y 1D y por eso me decanto claramente por una victoria local.


No Participante
Maestro en apuestas
Suecia - Superettan 23-06-2015 18:45

IK Frej Taeby 0 - 4 Brommapojkarna

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que cierra la catorceava jornada de la Superettan sueca.

Encuentro con claro favoritismo para el equipo local, aunque yo no lo veo tan claro. Por eso no voy a entrar en la apuesta por el resultado, ya que no me extrañaría que puntuase el visitante.

El Brommapojkama es el colista con 6 puntos (1 victoria, 3 empates y 9 derrotas) y no ha sacado ni un punto en los 6 partidos que ha disputado fuera de casa. Pero en 4 de esos 6 partidos ha conseguido marcar algún gol.

En cambio, el Frej va décimo con 18 puntos (5 victorias, 3 empates y 5 derrotas) y en los 6 parftidos disputados en casa no se ha cumplido el pick ni una sóla vez (1-0 en 3 ocasiones, 0-0 en dos y 0-1 en una). Ésta es la principal razón para creer en este pick ya que no es normal una racha de resultados así, y si le sumamos la pólvora del Bromma fuera de casa, creo que se puede pintar de verde este pick.

Stake 2. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 17:37

IK Frej Taeby vs Brommapojkarna
23-06-2015 18:45


Gana IK Frej Taeby Hándicap Asiático 0

1.85
ik frej taeby-brommapojkarna  ik frej 13juegos 5ganados   3emptatados   5perdidos 13goles a favor:14 goles en contra dimerencia -1   18ptsbrommapojkarna 13juegos   1ganado   3empatados 9perdidos   9goles a favor ...

Cuando ha estado el handicap asiático a esa cuota?, Que yo recuerde siempre ha estado en torno a 1,44.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 20:10

IK Frej Taeby vs Brommapojkarna
23-06-2015 18:45


Ambos equipos anotarán

1.8
Partido que cierra la catorceava jornada de la Superettan sueca.Encuentro con claro favoritismo para el equipo local, aunque yo no lo veo tan claro. Por eso no voy a entrar en la apuesta por el result ...

Joer, orgulloso de mi lectura pero por ahora rojo. Frej era el favorito pero me daba que el Bromma daría mucha guerra...pero no tanta!!! Minuto 66 y 0-3, espero que el Frej marque el del honor...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 00:27

IK Frej Taeby vs Brommapojkarna
23-06-2015 18:45


Ambos equipos anotarán

1.8
Partido que cierra la catorceava jornada de la Superettan sueca.Encuentro con claro favoritismo para el equipo local, aunque yo no lo veo tan claro. Por eso no voy a entrar en la apuesta por el result ...

Joer, orgulloso de mi lectura pero por ahora rojo. Frej era el favorito pero me daba que el Bromma daría mucha guerra...pero no tanta!!! Minuto 66 y 0-3, espero que el Frej marque el del honor...

Rabia de partido!! Buena lectura pero me decidí por la única que no salió. Dudé entre el over 2,5 goles, el HA 0 para el Bromma o la doble oportunidad X2, y me quedé por la que se pagaba menos  >:( Lástima y lo siento!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.