Skip to main content
 

Suecia 2. Division Västra Götaland 13 de junio 2013
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 16:50
Suecia - 2. Division Västra Götaland 13-06-2013 19:00

Norrby 3 - 1 Tvaakers IF

Pronóstico:
Gana Norrby Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:2
22 goles a favor y 6 en contra en 9 partidos colocan a Norrby líder de la 2º division Västra Götaland con 1 punto de ventaja sobre Assyriska BK...
Norrby que se esta mostrando como el equipo más fuerte con 6 victorias 3 empates y 0 derrotas,vuelve a jugar en casa ante el antepenúltimo equipo,Tvaakers,que lleva 2 victorias,2 empates y 5 derrotas,habiendo recibido 15 goles en contra en 9 partidos...

Norrby en casa ha ganado a todos los equipos de la zona medio-baja claramente,y ha ganado todos sus partidos exceptuando contra Lärje-Angereds,que es otro equipo fortísimo,actualmente el 3º clasificado y le sacó un empate.
hay claras diferencias entre los 3 primeros equipos y el resto,y es que los 3 primeros machacan a el resto o ganan cómodamente y todo lo que no fuera así sería verdadera sorpresa,y Norrby es el mejor equipo hasta ahora...

partidos de Norrby en casa:
Norrby    3 - 1   Råslätts (que es el 4º clasificado)
Norrby    5 - 0   Lindome
Norrby    3 - 0   Dalstorps
Norrby    1 - 1   Lärje-Angereds
Norrby    3 - 2   Gauthiod

queda decir que Norrby regresa a casa en plena forma despues de ganar fuera de casa 0-3 al Fässberg y creo que no debería desaprovechar ésta nueva oportunidad de ganar claramente jugando en casa,si fuera una victoria por la mínima,la primera parte de la apuesta (-1) sería nula.
creo que sólo un equipo tan potente o fuerte como Lärje-Angereds,que lleva unos números similares puede hacer peligrar la victoria de Norrby en casa,pero creo que no es el caso de hoy con el penúltimo clasificado.
una victoria de Norrby por más de 1 gol de diferencia sería lo más lógico en el partido de hoy...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.