Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen - Lohko A 17 de junio 2011
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 14:23
Finlandia - Kakkonen - Lohko A 17-06-2011 17:00

KaPa 1 - 5 Atlantis

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
KaPa en casa lleva 2 goles a favor y 9 goles en contra en 4 partidos (2,75 goles/partido).
Atlantis a domiciliio lleva 5 goles a favor y 9 goles en contra en 4 partidos (3.5 goles/partido).

Ha habido 3 overs en los 4 partidos de KaPa en casa. No marca muchos goles que digamos, pero siempre recibe (es lo que tiene perder siempre) y en 2 de sus 4 partidos consiguió marcar. en otro partido el rival ya le endosó 4 él solito. hoy no creo que pase eso, puesto que el rival tampoco es tan goleador pero siempre recibe goles, así que no creo que sea problema que KaPa no tenga muchas facilidades goleadoras.

Ha habido over en los 4 desplazamientos de Atlantis. siempre le han marcado goles fuera de casa y solo en una ocasió se fue a casa sin conseguir perforar la portería contraria. Atlantis fue capaz de ganar 1-3 en campo de Klubi-04, recién llegado de la Ykkonen y líder actual y 1r candidato a subir otra vez, por lo que no creo que hoy le cueste mucho ganar y creo que puede llegar a los 3 goles él solito, pero a KaPa ya le toca ganar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 17:03
Finlandia - Kakkonen - Lohko A 17-06-2011 18:00

LPS 2 - 0 Mikkelin P.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la tercera division finlandesa entre el 11º y el 4º clasificado. El LPS lleva una media de 3.33 goles por partido y en casa la emdia sube a casi 4 goles. Por su parte el MP tiene una media de 3.11 goles. Sus ultimos 3 partidos han sido overs(3-0,0-3 y 2-4) Ademas 4 de sus ultimos 5 enfrentamientos han sido overs. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.