Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliga 9 de junio 2011
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 16:32
Finlandia - Veikkausliga 09-06-2011 17:30

FC Inter 6 - 1 Haka

Pronóstico:
handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Bueno pues para este partido voy con la victoria con hándicap del de casa, estos equipos no los he visto jugar así que en estos casos o te basas en estadísticas, en presentimientos o en lo que quieras pero yo lo veo así, evidentemente simplemente con los datos que tengo.


Solamente se han jugado 7 partidos así que tampoco es que tengamos mucha información. El equipo de casa va líder y juega contra el séptimo , El Inter ha jugado esta temporada 3 partidos con dos victorias y un empate las victorias han sido 3-1 y 4-0 y el empate 1-1. Mientras que el Haka de visitante tiene 2 derrotas y una victoria, en cuanto ha enfrentamientos anteriores entre ellos en años anteriores pues poco interesante que ver, como mucho que han predominado las victorias visitantes.


 


Aun así me gusta la apuesta esperemos pintarla de verde.


 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 16:46
Finlandia - Veikkausliga 09-06-2011 17:30

Jyvaskyla JK 2 - 0 VPS

Pronóstico:
handicap simple -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1

Me da la impresión que la victoria se decantara para el equipo local, el JJK en su campo esta temporada acumula 3 victorias mientras que los visitantentes, el visitante 3 derrotas y un empate, pero en este caso creo que la victoria sera por mas de un gol, aquí me pasa lo mismo que en el anterior pick que no hay suficiente información pero en este caso es lo que veo.


 


El handicap asiatico esta en 2,42 por si le interesa a alguien

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 17:21
Finlandia - Veikkausliga 09-06-2011 17:30

Rovaniemi 1 - 1 Turku PS

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la primera division finlandesa entre el 8º y el 4º clasificado. Se trata de 2 de los 5 equipos mas goleadores de la liga,con una media el Rovaniemi de 3.43 goles por partido y el TPS 3 goles. De los ultimos 6 partidos del Rovaniemi 4 han sido overs(3-3, 1-2, 0-4 y 3-4) y de los ultimos 6 partidos del TPS 5 han sido over. Ademas sus ultimos 4 enfrentamientos han sido over:

RoPS 0-4 TPS
TPS 3-2 RoPS
TPS 3-0 RoPS
TPS 2-2 RoPS 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 19:34
Bueno pues salieron las dos Verdes , el Turku gano con facilidad y en el caso del JJK pues decir que nos sonrió la suerte ya que el ultimo gol fue en el min 90, pero verde que es lo que cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 19:36
Bueno pues salieron las dos Verdes , el Turku gano con facilidad y en el caso del JJK pues decir que nos sonrió la suerte ya que el ultimo gol fue en el min 90, pero verde que es lo que cuenta.

Muy buena,bien visto  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.