Skip to main content
 

Suecia 1. Division South 26 de junio 2014
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:26
Suecia - 1. Division South 26-06-2014 19:00

Lunds BK 2 - 0 Halmia

Pronóstico:
Línea de gol +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Stake 4. Pienso que overs como estos no se pueden dejar escapar. Lo tenía desde esta mañana y ahora que he llegado a casa veo las cuotas. Bet tiene la línea principal en +3+3.5, y el +3.5 está con cuota sobre par y es lo que buscamos, pero voy a asegurar que con 3 es nula y subo el stake.

Se enfrentan el equipo más over en casa contra el 2º más fuera.

Tras 10 jornadas y en una liga de 14 equipos el Lunds es 4º con 17 ptos y el Halmia 10º con 9.

El Lunds lleva 9 overs 2.5 en 10 partidos con un balance de goles de 28-17 (4.5 goles por partido). Como local 5-0 en overs y ha superado la línea 3.5 en 4 de los 5, tiene un balance de goles de 20-8 (5.6 goles de media).

19.06.14   DIV   Lunds   Oddevold   5 : 1   
07.06.14   DIV   Lunds   Utsiktens   1 : 2   
24.05.14   DIV   Lunds   Oskarshamns   4 : 2   
10.05.14   DIV   Lunds   Uddevalla   4 : 2   
29.04.14   DIV   Lunds   Kristianstads   6 : 1   

El Halmia lleva 8 overs en 10 partidos con un balance de goles de 16-19 (3.5 goles por partido). A domicilio 5-0 en overs y superando en 4 de sus 5 partidos también el +3.5, con un balance de goles de 11-9 (4 goles de media).

15.06.14   DIV   Oddevold   Halmia   3 : 2   
01.06.14   DIV   Trelleborgs   Halmia   2 : 2   
19.05.14   DIV   Utsiktens   Halmia   0 : 4   
04.05.14   DIV   Qviding   Halmia   2 : 1   
19.04.14   DIV   Oskarshamns   Halmia   2 : 2

El año pasado se enfrentaron dos veces:

30.09.13   DIV   Lunds   Halmia   1 : 2
13.05.13   DIV   Halmia   Lunds   2 : 1

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 16:06
Suecia - 1. Division South 26-06-2014 19:00

Lunds BK 2 - 0 Halmia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de la 11ª jornada de competición de la Divison 1. Sodra (Suecia). El local Lunds, 4º clasificado con 17 pts, recibe al Halmia, 10º con 9 pts en un partido que enfrentan al equipo con más over y al 4º. Ambos están en tendencia, así que debería darse el verde. A ver que pasa. Datos de los equipos.

 Lunds: 7 partidos over3.5 de 10 partidos (28/17 goles) (4.5 de media). Como local 4 partidos over3.5 de 5 (20/8 goles) (5.6 de media).
 Halmia: 5 partidos over3.5 de 10 partidos (16/19 goles) (3.5 de media). Como visitante 4 partidos over3.5 de 5 (11/9 goles) (4 de media).

El Lunds ha sido over todos sus partidos como local, el último también como local fue over3.5, venció 5-1.

El Halmia fue over 3.5 en sus ultimos 3 partidos como visitante. 3-2; 2-2; y 0-4.

 

Un saludo y suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 20:58

Lunds BK vs Halmia
26-06-2014 19:00


Línea de gol +3

1.725
Stake 4. Pienso que overs como estos no se pueden dejar escapar. Lo tenía desde esta mañana y ahora que he llegado a casa veo las cuotas. Bet tiene la línea principal en +3+3.5, y el +3.5 está con ...

2-0 y rojazo grande. Ostión otra vez a final de mes. Ambos equipos venían con medias altísimas de goles tanto a favor como en contra.  Los goles en el 78 y 86 insuficientes para al menos conseguir el nulo. Lo siento mucho por los seguidores. Esto me va servir para aprender, no se puede usar este stake por muy buena pinta que tenga para equipos que no puedo seguir más allá de resultados. A ver si el mes que viene no la " cagamos al final"
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:04

Lunds BK vs Halmia
26-06-2014 19:00


Línea de gol +3

1.725
Stake 4. Pienso que overs como estos no se pueden dejar escapar. Lo tenía desde esta mañana y ahora que he llegado a casa veo las cuotas. Bet tiene la línea principal en +3+3.5, y el +3.5 está con ...

2-0 y rojazo grande. Ostión otra vez a final de mes. Ambos equipos venían con medias altísimas de goles tanto a favor como en contra.  Los goles en el 78 y 86 insuficientes para al menos conseguir el nulo. Lo siento mucho por los seguidores. Esto me va servir para aprender, no se puede usar este stake por muy buena pinta que tenga para equipos que no puedo seguir más allá de resultados. A ver si el mes que viene no la " cagamos al final"

bueno no te rayes que esto pasa muchas veces el mas over y les da por fallar, hoy Lunds BK fallo un penalti y todo, bueno animo que llevas muy buen mes
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 08:42

Lunds BK vs Halmia
26-06-2014 19:00


Línea de gol +3

1.725
Stake 4. Pienso que overs como estos no se pueden dejar escapar. Lo tenía desde esta mañana y ahora que he llegado a casa veo las cuotas. Bet tiene la línea principal en +3+3.5, y el +3.5 está con ...

2-0 y rojazo grande. Ostión otra vez a final de mes. Ambos equipos venían con medias altísimas de goles tanto a favor como en contra.  Los goles en el 78 y 86 insuficientes para al menos conseguir el nulo. Lo siento mucho por los seguidores. Esto me va servir para aprender, no se puede usar este stake por muy buena pinta que tenga para equipos que no puedo seguir más allá de resultados. A ver si el mes que viene no la " cagamos al final"

bueno no te rayes que esto pasa muchas veces el mas over y les da por fallar, hoy Lunds BK fallo un penalti y todo, bueno animo que llevas muy buen mes

Gracias. No me rayo, sólo que no me gusta fallar y quiero seguir mejorando. Tenía clara pinta de over, pero seguramente no tenía que haber puesto tanto stake, aunque bueno hablar sabiendo lo que ha pasado es fácil. Lo del mes, con los últimos picks se ha hundido mi yield propio, aunque en general es un buenísimo mes, que al final el dinero que se gana es lo que importa. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 17:12

Lunds BK vs Halmia
26-06-2014 19:00


Línea de gol +3

1.725
Stake 4. Pienso que overs como estos no se pueden dejar escapar. Lo tenía desde esta mañana y ahora que he llegado a casa veo las cuotas. Bet tiene la línea principal en +3+3.5, y el +3.5 está con ...

2-0 y rojazo grande. Ostión otra vez a final de mes. Ambos equipos venían con medias altísimas de goles tanto a favor como en contra.  Los goles en el 78 y 86 insuficientes para al menos conseguir el nulo. Lo siento mucho por los seguidores. Esto me va servir para aprender, no se puede usar este stake por muy buena pinta que tenga para equipos que no puedo seguir más allá de resultados. A ver si el mes que viene no la " cagamos al final"

bueno no te rayes que esto pasa muchas veces el mas over y les da por fallar, hoy Lunds BK fallo un penalti y todo, bueno animo que llevas muy buen mes

Gracias. No me rayo, sólo que no me gusta fallar y quiero seguir mejorando. Tenía clara pinta de over, pero seguramente no tenía que haber puesto tanto stake, aunque bueno hablar sabiendo lo que ha pasado es fácil. Lo del mes, con los últimos picks se ha hundido mi yield propio, aunque en general es un buenísimo mes, que al final el dinero que se gana es lo que importa. Un saludo.
pues eso el lo importante, yo tambien estoy en lo mismo intentando mejorar poco a poco, pero vamos que este partido sale otra vez y seguro que le volvemos a entrar por que era buenisimo!! saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.