Skip to main content
 

Suecia 1. Division North Vaesteraas SK vs IK Brage
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
Suecia - 1. Division North fecha: 26/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Vaesteraas SK IK Brage
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 1 División de Suecia - Norrland - donde se enfrentan el Vasteras SK y el Brage el 26 de junio a las 19:00 en el Solid Park Arena.

Vamos con el over 2,5 goles.

Los locales llevan 21 goles a favor y 9 en contra en 10 partidos de liga (2,1 y 0,9) para un global de 3. De local llevan 11 goles a favor y 5 en contra en 4 partidos (2,75 y 1,25) para un global de 4.

Los visitantes llevan 26 goles a favor y 6 en contra en 10 partidos de liga (2,6 y 0,6) para un global de 3,2. De visitante llevan 11 goles a favor y 1 en contra en 5 partidos (2,2 y 0,2) para un global de 2,4.

El Vasteras de local:

3-0, 1-1, 2-1 y 5-3. 3 overs y 1 under (75%)

El Brage de visitante:

0-3, 0-3, 1-4, 0-1 y 0-0. 3 overs y 2 unders (60%)

De los 9 partidos totales (4 local Vasteras y 5 visitante Brage) han habido 6 overs y 3 unders (67%) o lo que es una cuota 1,50. La casa de apuestas nos da una cuota 1,80 con lo que tenemos 0,30 céntimos de valor.

En los últimos 5 partidos jugados entre los dos equipos han habido 3 overs y 2 unders (60%). Los 3 overs han sido justo en el campo del Vasteras como en esta ocasión.

Es un duelo de la parte alta de la clasificación donde los locales que se encuentran en 2 posición querrán recortar parte de esos 7 puntos que hay de diferencia a día de hoy. Y deben de aprovechar el jugar en casa para poder sacar los 3 puntos. Contando que el Brage casi seguro que anotará y así lo demuestran sus números, los locales deberán de anotar un par de goles si se quieren llevar la victoria con lo que obtendríamos el over.

De esta misma liga llevo los siguientes picks, nos los hago todos porque ando liado y no puedo hacer toda la argumentación:

Akropolis vs Solletuna OVER 2,5 (STAKE 3)
Team TG vs Vasalund UNDER 2,5 (STAKE 1)
Assyriska vs Luleå OVER 2,5 (STAKE 1)

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Enviado: 23 de Junio de 2017, 21:54
Vaesteraas SK vs IK Brage
26-06-2017 19:00

Over(+) 2.5

1.8
Partido de la 1 División de Suecia - Norrland - donde se enfrentan el Vasteras SK y el Brage el 26 de junio a las 19:00 en el Solid Park Arena.Vamos con el over 2,5 goles. Los locales llevan 21 goles ...

Muchas gracias al "listo" que considera que todos mis argumentos son incoherentes o no útiles porque cada negativo suyo acaba en acierto. A mí ya me está bien recibir negativos si acabo ganando dinero. Confío en ti no me falles ????????

Pd: ya que te quejas de una pobre argumentación podrías argumentar porque mis argumentos no son los adecuados.

Pd2: vuelvo a insistir, gracias por tu colaboración en el augmento de mis ganancias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.