Skip to main content
 

Suecia 1. Division North Syrianska vs Arameiska-Syrianska IF
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:10 09/09/2018
Jornada 21 en la División 1 Norte de Suecia, perteneciente a la primera división.
Enfrenta a otro equipo del mismo origen étnico podría decirse, ya que ambos clubes fueron fundados por arameos-sirios que viven en el país.
El plantel es mucho mas caro del equipo local y que le ha dado buenos frutos ya que se ubican en el segundo lugar de la tabla con firmes aspiraciones de llegar a la Superettan.
Mi apuesta al under se basa en uqe el equipo local hace rato que viene ganando casi con lo justo sin importar el nivel del rival, veo que en el total de los 10 últimos partidos 7 de ellos terminaron con menos de 3 goles.
Pero su rival es el que me preocupa, si analizo sus 10 ultimas presentaciones en solo 3 no superó los 2 goles.
Viendo finalmente los enfrentamientos entre ellos me queda que jugaron en mayo y ganó Syrianska por 3-2.
Siendo sincero esto no me convence para nada, pero resulta que el club local quedó sin entrenador por problemas personales y asumió en forma interina un jugador, por lo que quizás haga que el equipo no juegue tan aplicado como lo venía haciendo, si es así se puede dar este pronóstico under.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 09/09/2018
Jornada 21 de la 1 división Norra ( norte ) en Suecia, vamos a buscar que ambos equipos marquen en el derbi de Sodertalje.

SYRIANSKA es segundo, en 20 partidos (12-3-5) ha marcado 35 goles y encajado 25, tiene 39 puntos.
Encaja 1,25 goles por partido.
Viene de una racha muy buena, 4 partidos seguidos ganando, que le permiten estar a 5 puntos del líder, el Vasteras.

ARAMEISKA marcha penúltimo, puesto 15 de 16 equipos, ha jugado 20 partidos (4-4-12) marcando 29 goles y encajando 50, tiene 16 puntos.
Marca de media 1,45 goles por partido, el principal problema del equipo es la defensa.
Lleva 3 partidos seguidos marcando, perdió 1-2 ante Sandvikens(9), ganó 1-2 al Linkopings(8), y perdió en copa ante un equipo de la Superettan (segunda división), 1-2 ante el Frej.

Aspectos positivos del pick, en la jornada 6, partido de la primera vuelta, victoria del Syrianska 2-3.

Otro apunte, el Arameiska tiene un delantero que lleva 11 goles en 15 partidos, esperemos que juegue el sueco Kristijan Cosic entonces!

En sportium está a 1,83 la cuota, vamos a aprovechar ésta que me parece muy jugosa, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.