Skip to main content
 

Suecia 1. Division North 2 de junio 2013
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:20
Suecia - 1. Division North 02-06-2013 17:00

Nykoping 0 - 2 Dalkurd FF

Pronóstico:
Gana Dalkurd FF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Bonita cuota que tenemos aquí cuando en el resto de casas está en cuota 2.00.
suecia me está dando buenos resultados úlimamente así segiré aquí afincado.
Dalkurd es segundo en la liga empatado a puntos con el líder con 6 victorias y un empate en 7 partidos y 18 goles a favor por 3 en contra, unos números aplastantes , más aún si miramos sólo sus números de visitante donde lleva 3 victorias en 3 partidos con 8 goles a favor y ninguno en contra. Solo empató el primer partido de liga, y a partir de ahí lleva 6 victorias consecutivas.
su rival Nykopings es 6º en la tabala con balance 3/2/2 y 9/8 en goles unos números que no están mal pero mucho más discretos, y además viene con 3 partidos sin ganar con 2 derrotas y 1 empate.
De local tampoco es que tenga unos grandes números , a pesar de no perder, tiene 2 empates y una victoria.
Hay que tener en cuenta que Nykopings es un recién ascendido y eso les puede pesar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 14:10

Nykoping vs Dalkurd FF
02-06-2013 17:00


Gana Dalkurd FF

2.15
Bonita cuota que tenemos aquí cuando en el resto de casas está en cuota 2.00.suecia me está dando buenos resultados úlimamente así segiré aquí afincado.Dalkurd es segundo en la liga empatado a  ...
Por los resultados que he estado viendo, el Nykoping empato en el partido anterior 1-1 contra el primer clasificado de la liga, el Sirius, un equipo que únicamente ha empatado un partido (ese)... Aun así te sigo!
suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:11

Nykoping vs Dalkurd FF
02-06-2013 17:00


Gana Dalkurd FF

2.15
Bonita cuota que tenemos aquí cuando en el resto de casas está en cuota 2.00.suecia me está dando buenos resultados úlimamente así segiré aquí afincado.Dalkurd es segundo en la liga empatado a  ...
Por los resultados que he estado viendo, el Nykoping empato en el partido anterior 1-1 contra el primer clasificado de la liga, el Sirius, un equipo que únicamente ha empatado un partido (ese)... Aun así te sigo!
suerte!

Si, ya me he fijado en eso, pero aún así para mi tiene mucho valor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.