; Pronóstico Norway Eliteserien Sandefjord vs Viking Skip to main content

Pronóstico Norway Eliteserien Sandefjord vs Viking

1
(Leído 61 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:54 04/09/2026
*Septiembre - Pronóstico 10*

Vamos con este partidazo de la Eliteserien de Noruega donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Seré breve; la razón de peso para entrar aquí es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos se han visto 3 o más goles en el 100% de las veces, es decir, en los 5/5 partidos disputados, dejándonos resultados como:

(2-1) = VERDE
(1-2) = VERDE
(3-1) = VERDE
(3-2) = VERDE
(0-3) = VERDE

Poco más que añadir, los goles aquí tienen mucho valor, asi que aprovechadlo!

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:49 04/09/2026
Partido Correspondiente a la jornada 20 de la Eliteserien de Noruega.
Sandefjord es el 12° de la tabla con 19 puntos que recibe al Viking que es el 2° de la tabla con 43 puntos.

Me base en los siguientes datos para dar mi pronóstico.
• En el H2H en los 7 últimos enfrentamientos los ganó Viking.
• En el H2H en los 3 últimos enfrentamientos hubo un rango de 2 a 4 goles.
• Sandefjord solo ha ha ganado 2 de sus 11 últimos partidos.
• Viking lleva sin perder en sus 4 últimos partidos (3V,1E).
• Viking en sus 10 últimos partidos hubo un rango de 2 a 4 goles.
Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.