; Pronóstico Norway Eliteserien Bodoe/Glimt vs Fredrikstad Skip to main content

Pronóstico Norway Eliteserien Bodoe/Glimt vs Fredrikstad

1
(Leído 164 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 07:20 17/07/2026
El equipo local es muy superior al visitante, incluso la temporada pasada ganó partidos en la UEFA Champions League, lo cual llenó bastante sus arcas y ha podido invertir bien el dinero. El Bodoe va 1º en la clasificación, y lleva exactamente 2,5 gloses de promedio (30 goles en 12 partidos). Tiene un ataque muy superior a la defensa visitante. Buscan con rapidez la espalda de los defensas contrarios y la defensa del Fredrikstrad es bastante débil. Será el típico partido escandinavo donde las transiciones son rápidas.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:36 17/07/2026
Partido que no enfrenta en la liga Noruega a un bono que va a tercero contra el Fredrikstad que va 11°.

Muchos favoritismo en las apuestas para el equipo local en donde me ha llamado este pronóstico en los corners para el equipo visitante, donde solo necesitaríamos que haga tres corners.

Después del varón veraniego solo han disputado una jornada el Bodo ganó 0-2 en su visita al Kfum 13° y en este partido el equipo local se fue a los 6 corners.

Fredrikstad recibió la visita del Lillestrom con el que perdio 0-2 y este se fue a los 8 corners.

El último partido entre estos equipos fue en Noviembre, goleada del Bodo 5-0 y el Fredrikstad se fue a los 5 corners.

Todo lo que sea que el Bodo se adelante pronto creo que haría muy posible este pronóstico.

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.