Skip to main content
 

Noruega Copa Baerum vs Hamarkameratene
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:42 06/06/2023
Sobre el papel, lo complicado aquí es el gol del local, pero a saber. El Ham-Kam es de Eliteserien, pero este año no anda nada bien, y no creo que su preocupación principal sea la copa -mas si cabe habiendo tanto gallito aún con vida-. Baerum es de 2ª, pero es lo que equivale a la 3ª división. Marcha en una cómoda 5ª posición y, además, siempre es mayor la ilusión y las ganas en un equipo de categoría inferior -que encima juega ante su público-.

Noruega. Copa - Baerum vs HamKam

Buscamos que ambos equipos anoten.

Lo positivo de Baerum que, repito, se supone que es quien mas dificultades va a encontrar a la hora de hacer el gol, llega en un momento de forma fantástico -mas allá del factor localía-. Hace ya casi dos meses que se quedó sin ver puerta por última vez. Llega a esta ronda tras eliminar a un 2ª categoría como lo es Skeid -por 3 goles a 0-. Mucho gol, tanto a favor, como en contra. Partidos muy alocados -como lo suelen ser por regla general en las divisiones inferiores noruegas-, y de mucha ida y vuelta. Con muchas ocasiones. Me cuesta creer que, aunque se vean muy abajo en el marcador, dejen de insistir en busca del gol. Creo que el factor campo les es muy favorable, y puede suponer un hándicap importante.

HamKam, como también comentaba, no está del todo bien en el campeonato liguero. Llega aquí tras perder en liga por 4 goles a 0 frente al Rosenborg. En la ronda anterior de Copa, venció al Mjolner por 0-8. Centrándonos en su momento actual, marcha penúltimo en liga, siendo un equipo que ha recibido mucho gol. La superioridad está ahí, pero hay que ver con que once juega el conjunto verdiblanco. Me parece que tienen preocupaciones mayores -como lo es la liga- que centrarse en la copa, aunque, por la simple inercia de ser mejores, se pueden llevar el encuentro fácilmente.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.