Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen Rosenborg vs Lillestroem
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Noruega - Tippeligaen fecha: 16/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Rosenborg Lillestroem
FALLADO
pronóstico Resultado/Total de goles: Rosenborg y más de 3.5 goles
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí tenemos un interesante juego para el Tippeligaen de Noruga:
Rosenborg vs Lillestroem.

Es un juego donde vamos hacer nuestra apuesta de gran valor.

El equipo de Rosenborg esta liderando la liga con 25 puntos, con 4 puntos más que el 2° colocado que es el Molde.

 El equipo Rosenborg es favorito para ganar este partido, tanto es así que las casas de apuestas muestran eso. Y creo que realmente debe ganar, pero con algunas dificultades, poes el equipo visitante, también quiere hacer puntos.

Acerca de Lillestrom puede se decir que tuvieron un buen comienzo a la temporada, incluso mejoraran mucho en las últimas 4 etapas en la Tippeligaen. No pierden a 4 juegos y en los últimos 5 juegos siempre marcaron goles. El equipo está en 7° con 16 puntos.

 Por otro lado ,con relación a los enfrentamentos, la última victoria obtenida por Lillestrom con Rosenborg fue registrada en 2008. Mucho tiempo!

Rosenborg marca muchos goles jugando en casa. Nos últimos 3 juegos fueron 11 goles. Así que veo un juego con goles en este partido.

Además, el equipo visitante tiene un promedio de más de un gol por etapa.

Así que mi apuesta para este juego es Rosenborg ganar y más de 3.5 goles en este partido.

Veo una apuesta de gran valor y confianza, por todos los hechos analizados de este partido.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 16:59
Rosenborg vs Lillestroem
16-05-2016 18:00

Resultado/Total de goles: Rosenborg y más de 3.5 goles

2.6
Aquí tenemos un interesante juego para el Tippeligaen de Noruga:Rosenborg vs Lillestroem.Es un juego donde vamos hacer nuestra apuesta de gran valor.El equipo de Rosenborg esta liderando la liga con  ...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Noruega - Tippeligaen fecha: 16/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Rosenborg Lillestroem
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
este rosenborg es un gran equipo he visto un par de partidos,tremendo equipo que han armado este año tiene jugadores con bueen remate desde fuera,ademas de atacar rapido con buen juego en conjunto, delanteros siempre atentos a cualquier oportunidad de gol, enfrente tiene a un lillestrom que a mejorado su juego pero que tiene muchas fallas en defensa pero ataca con todo y cuando lo hace crea muchas ocasiones de gol y sin duda puede complicar al rosenborg que suele descuidarse un poco en defensa. es un buen equipo lillestrom. yo creo que sera un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol.
rosenborg en sus ultimos 5 partidos 4 victorias 1 empate
0 - 2
3 - 1
1 - 4
1 - 1
1 - 5
un stake de 3 goles por partido, sus ultimos 5 partidos de local 5 victorias
3 - 1
4 - 0
3 - 0
1 - 0
1 - 0
un stake de 3 goles por partido y del equipo
lillestrom en sus ultimos 5 partidos 3 victorias 2 derrotas
1 - 0
3 - 1
1 - 0
2 - 0
0 - 2
un stake de 2 goles por partido, en sus ultimas 5 visitas 2 derrotas 2 victorias 1 empate
3 - 1
1 - 0
0 - 2
1 - 3
2 - 2
un stake de 3 goles por partido..
el stake esta parejo, anotan y se dejan anotar, pero el rosenborg a marcado mas goles de local y lillestrom a recibido 2 a 3 goles e igual a anotado de visita.
se enfrentan un gran ataque contra un defensa regular.. creo que sera un partido con goles..vamos por el over 2.5... la ultima ves que se enfrentaron rosenborg le gano de visita 5 - 0 y la ultima ves que enfrento rosenborg de local a lillestrom le gano 3 - 0
vamos por el over..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 17:27
Rosenborg vs Lillestroem
16-05-2016 18:00

Resultado/Total de goles: Rosenborg y más de 3.5 goles

2.6
Aquí tenemos un interesante juego para el Tippeligaen de Noruga:Rosenborg vs Lillestroem.Es un juego donde vamos hacer nuestra apuesta de gran valor.El equipo de Rosenborg esta liderando la liga con  ...

Solo explicar sobre lá parte que yo  escrevi:" Y creo que realmente debe ganar, pero con algunas dificultades".

Sobre esta parte faltó yo escrivir que el equipo de casa tiene mas dificultades de hacer goles en el primer tiempo. Pero, siempre marca más en el 2° tiempo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.