Skip to main content
 

Dinamarca DBU Pokalen 26 de noviembre 2014
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Dinamarca - DBU Pokalen 26-11-2014 18:00

Randers FC 0 - 0 Silkeborg

Pronóstico:
Gana Randers FC Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:10
Partido de Copa en Dinamarca, entre el Randers y el Silkeborg, en el que veo bastante favorito al equipo local para ganar el partido.

 El Randers es segundo en la Superliga danesa, ha ganado 4 de los últimos 6 partidos jugados en casa, y la desahogada posición en liga, hará encarar esta eliminatoria con ilusión por pasar a la siguiente ronda.

 El Silkeborg por su parte, es último en la Superliga danesa, y viene de perder sus últimos 5 partidos jugados en la liga. Pienso que cuando un equipo esta metido en el pozo de la clasificación, resta importancia a la competición copera, y la suele dejar de lado para centrarse en salvar la categoría.

 Por eso creo que hoy el Silkeborg perderá, pero voy a ir un poco más allá, y jugaré el handicap -1 a 2.20, aunque la victoria simple a 1.60 también me parece una buena cuota.

 El Stake se me va por defecto al 10. Voy con stake 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.