Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen Odds Ballklubb vs Molde
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Noruega - Tippeligaen fecha: 16/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Odds Ballklubb Molde
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este partido va a ser muy buen creo yo,este odd tiene jugadores rapidos con buena habilidad para el uno contra uno ,buen juego en conjunto y remate desde fuera del area y buen juego aereo, jugadores que luchan el partido hasta el ultimo minuto tremendo equipo este odd,juega y gusta a la ves sus partidos han sido emocionantes las veces que lo he visto jugar han sido partidos muy buenos, este molde tambien un equipo complicado que tambien me gusta como juega ataca rapido tiene buen juegoe en conjunto tambien crea muchas ocasiones de gol ambos tienen jugadores con habilidad para el uno contra uno pero creo que este molde tiene jugadores mucho mas picantes a la hora de encarar se lanzan con todo hacia adelante y puede crearle mucho peligro al odd que suele descuidar su defensa.
Odd sus ultimos 5 partidos 1 derrota 4 victorias
3 - 1
2 - 1
2 - 3
1 - 2
0 - 6
un stake de 3 goles por partido, sus ultimas 5 localias 2 victorias 1 derrota 2 empates
2 - 1
1 - 3
3 - 0
0 - 0
1 - 1
un stake de 2 a 3 goles por partido.
molde en sus ultimos 5 partidos 3 victorias 1 empate 1 derrota
4 - 2
3 - 3
2 - 1
1 - 0
2 - 3
un stake de 3 goles por partido, sus ultimas 5 visitas 1 empate 2 derrotas 2 victorias
3 - 3
2 - 1
2 - 3
4 - 0
1 - 2
un stake de 3 goles por partido.
el stake esta parejo anotan y se dejan anotar goles y muchos goles..
las ultimas 2 veces que se enfrentaron
2 - 2
1 - 2
un stake 3 goles...
el stake actual esta parejo en goles anotan y se dejan anotar goles veo posible que se anoten over 2.5.. y over 3.5.. espero que aprovechen todas las oportunidades de gol que tengan ambos son buenos equipos odd marco 22 goles y recbio 15 goles, molde anoto 13 goles y recibio 8 goles, odd esta arriba por 1 punto, vamos por ese over ambos necesitan los puntos para no alejarse del rosenborg que creo que hoy ganara su partido tranquilo.
suerte en sus apuestas
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.