Noruega - Tippeligaen fecha: 02/07/2016 hora: 15:30 Ver resultado 21
FK Haugesund Start
pronóstico Gana FK Haugesund cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno yo voy solo con la victoria del Haugesund, que aunque parece bastante clara, no confio en complicar la apuesta con handicaps, hoy en día casi nadie gana fácil, sobre todo tenemos el ejemplo de la Eurocopa.
El conjunto local es el gran favorito es 7º clasificado de la liga con 21 puntos y sería bastante interesante para los locales marcar pronto, porque el Start vendra a no encajar goles y a medida que pase el partido la apuesta se irá complicando, los visitantes estan en una muy mala posición son los ultimos de la liga con solo 6 puntos, pero vendra a encerrarse y intentaran complicar, me parece que 1,50 es una cuota muy buena para lo descompensado que esta el partido, y eso me hace pensar que el handicap seria arriesgado.
Start viene de romper su mala racha y los locales hace 3 jornadas que no ganan asi que con apostar por victoria local a 1,50 ya es suficiente.
Haugesund es un buen local pero tambien empatan mucho, con 3 ganandos y 3 empatados, y Start a pesar de ser el colista han perdido 3 y empatado 3, asi que han sacado 3 empates de visitante.
Para mi gana Haugesund puede que por más de 1 gol , pero yo no quiero correr ese riesgo.
...