; Pronóstico Noruega Tippeligaen FK Haugesund vs Start Skip to main content

Pronóstico Noruega Tippeligaen FK Haugesund vs Start

1
(Leído 498 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen fecha: 02/07/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
FK Haugesund Start
NULO
pronóstico Gana FK Haugesund Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.7 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días compañeros, voy a probar este pronostico de la liga noruega. Gana Haugesund por más de 1 gol de diferencia.

Huagesund es 7° en la tabla y en casa tiene muy buenos resultados, de 6 enfrentamientos tiene 3 victorias y 3 empates, los empates ante rivales de la cabeza de la tabla.

Las victorias por ejemplo ante rivales de la zona baja como es el caso de su rival, Aalesund 3-0 y Stabaek 3-1, son por más de un gol.

El rival, Start es colista de la liga y como visitante no sabe lo que es ganar esta temporada.

Sus enfrentamientos entre ellos con Haugesund como local en los ultimos 5 partidos se decantan para los locales con 5 victorias y una derrota.

Otras apuestas pueden ser que Haugesund gana que es más probable, pero empezamos mes y quiero una cuota un poco mas alta, aun asi si solo ganan por un gol de diferencia nos devuelven la apuesta.

Otra apuesta en este caso más arriesgada seria gana Haugesund y se marcan mas de 2,5 goles que tambien tiene posibilidad.

Muchas gracias a los que me seguis y valorais el trabajo.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
FK Haugesund Start
FALLADO
pronóstico Gana FK Haugesund Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.3 1
FALLADO
El equipo de casa luchando por la parte superior de la tabla, el equipo de fuera hundido en el último puesto de la clasificación. El equipo de casa a marcado en casa 15 goles en sus 5 últimos partidos y el equipo visitante a recibido 16 goles en sus 5 últimos partidos fuera de casa lo que me llama mucho el hándicap de este partido de -1,5 a 2.30 creo que muy factible. Además Noruega me gusta mucho por el número de goles en la mayoría de sus partidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
21
FK Haugesund Start
FALLADO
pronóstico Gana FK Haugesund Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 4.25 1
FALLADO
Partido de la liga Noruega que enfrentan al Haugesund y al Start, me decanto por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales en casa están bastante fuertes en esta temporada, necesitan esta victoria imperiosamente si quieren volver a escalar en lo mas alto de la clasificación, creo que golearan a los visitantes, ya que en a pesar de empatar en casa ante el Rosenborg en su ultimo encuentro promedian bastantes goles en casa, eso unido a que los visitantes son el equipo mas goleado de la competición, creo que hoy habrá goleada un 3-0 es bastante factible. A por ello!

11.05.2016   NOR D1   FK Haugesund   3-1   Odd BK   
08.05.2016   NOR D1   FK Haugesund   3-3   Molde FK   
25.04.2016   NOR D1   FK Haugesund   3-1   Stabaek   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
21
FK Haugesund Start
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 1
FALLADO
Partido de la primera division Noruega, que enfrentan al Haugesand y al Start, me voy arriesgar en este handicap en el primer tiempo por los siguientes motivos.

1- Los visitantes encajan una gran cantidad de goles, curiosamente en sus dos ultimos partidos se cumplió este handicap, a pesar de jugar incluso un amistoso.

24.06.2016   INT CF   SønderjyskE   1-2   IK Start   
29.05.2016   NOR D1   IK Start   0-5   Stabaek   

2- Los locales en sus dos ultimos encuentros tambien se cumplio este handicap en el primer tiempo. Asi que a por ello!.

22.05.2016   NOR D1   FK Haugesund   1-1   Rosenborg BK   
11.05.2016   NOR D1   FK Haugesund   3-1   Odd BK   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
FK Haugesund Start
ACERTADO
pronóstico Gana FK Haugesund
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
Bueno yo voy solo con la victoria del Haugesund, que aunque parece bastante clara, no confio en complicar la apuesta con handicaps, hoy en día casi nadie gana fácil, sobre todo tenemos el ejemplo de la Eurocopa.

El conjunto local es el gran favorito es 7º clasificado de la liga con 21 puntos y sería bastante interesante para los locales marcar pronto, porque el Start vendra a no encajar goles y a medida que pase el partido la apuesta se irá complicando, los visitantes estan en una muy mala posición son los ultimos de la liga con solo 6 puntos, pero vendra a encerrarse y intentaran complicar, me parece que 1,50 es una cuota muy buena para lo descompensado que esta el partido, y eso me hace pensar que el handicap seria arriesgado.

Start viene de romper su mala racha y los locales hace 3 jornadas que no ganan asi que con apostar por victoria local a 1,50 ya es suficiente.

Haugesund es un buen local pero tambien empatan mucho, con 3 ganandos y 3 empatados, y Start a pesar de ser el colista han perdido 3 y empatado 3, asi que han sacado 3 empates de visitante.

Para mi gana Haugesund puede que por más de 1 gol , pero yo no quiero correr ese riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.