Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen Bodoe/Glimt vs Vaalerenga
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen fecha: 11/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
Bodoe/Glimt Vaalerenga
ACERTADO
pronóstico Córners: Vaalerenga Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decima jornada entre dos equipos de la zona baja de la liga, el Bodo y Valerenga, equipos que han empezado con muy malos numeros, asi que creo que tendremos un partido en el que los dos quieran aprovechar sus malos momentos.

Voy a probar este handicap de corners a favor del equipo visitante, el cual ha demostrado que tiene un gran poderio para forzar saques de esquina a pesar de ir perdiendo, me gusta esta opcion de doble oportunidad en la que podrian sacar los mismos corners. La diferencia entre estos 2 equipos en este ambito es abismal y me incita bastante a probarla.

El Valerenga tiene un promedio de 9 corners a favor y 5,4 en contra, y esto jugando como visitante que parece facil. A pesar de no haber ganado ningun encuentro hasta ahora a domicilio, si que ha ganado a todos sus rivales en saques de esquina, por lo que ante un equipo ante el que de verdad puede cambiar el rumbo ante un mal inicio, me da mas confianza. Ademas es un equipo al que le cuesta meter gol por lo que esperemos descartar un corner temprano que cambie todo.

Por otro lado el Bodo no se caracteriza por ser un equipo que provoque muchos corners, con un pobre promedio de 3,4 corners a favor por partido en su campo contra un 5,6 que recibe. Añadir que en ninguno de sus partidos como local ha logrado sacar mas saques de esquina que su rival.

La verdad que me inspira mucha confianza este pick, asi que espero que me acompañe la suerte tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.