Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen Bodoe/Glimt vs Sarpsborg 08
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen fecha: 02/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Bodoe/Glimt Sarpsborg 08
FALLADO
pronóstico Sarpsborg 08 mas de 4,5 corners
cuota stake 1.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, ya van empezandose a rodar las ligas europeas nordicas, y por ello voy a empezar poco a poco dejando picks sobre ellas. Dentro de poco ya no quedaran ligas europeas importantes por lo que veo conveniente empezar a coger la dinamica a estas ligas para poder seguir ganando dinero.

La Tippeligaen lleva 6 jornadas y los equipos van cogiendo la forma, hoy tenemos un partido entre el Bodo y Sarpsborg, dos equipos que no han empezado del todo bien esta campaña.
Vamos a ir con los corners a favor del equipo visitante, el Sarpsborg, que creo que esta cogiendo una buena dinamica despues de haber empezado bastante flojo, asi que creo que seguira subiendo.

Hoy tiene un rival de la zona baja por lo que buscara seguir sumando las victorias en su casillero, viniendo motivado despues de las 2 victorias consecutivas, una de ellas frente al Molde. En cuanto al ambito de corners, promedia 6 saques de esquina por partido en sus partidos como visitante, superando la linea con creces en este apartado, en 2 de los 3 partidos disputados ha domicilio supero la linea holgadamente, justo en los 2 ultimos, motivo por el que creo que van cogiendo la forma.

Ante ellos un Bodo, que viene de una dinamica mala de 2 partidos en casa sin ganar, por lo que buscaran la victoria muy intensamente, porque otro partido en casa perdido no es un buen comienzo. Este dato es algo que puede beneficiar a este pick ya que si se adelante veremos mas posibilidades de conseguir verdear.
El Bodo es un equipo que ha cedido bastantes corners a sus rivales en su campo, teniendo un promedio de 6,25 corners cedidos en su estadio. En sus 3 ultimos partidos jugados en casa sus rivales superaron la linea con creces, asi que solo en la primera jornada no se dio este pick.

Me parece una linea algo baja, me gusta tambien el mas de 5,5 corners a favor del visitante a una cuota muy golosa, pero al ser inicio de temporada prefiero ser mas cauto y entrar a esta linea. Los datos son exactamente los mismos ya que la linea se ha superado igualmente.

Suerte y esperemos empezar con un verde este año la liga Noruega.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.