Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 9 de abril 2012
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 22:37
Noruega - Tippeligaen 09-04-2012 18:00

Strømsgodset 3 - 3 FK Haugesund

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenas noches, vamos con un partido de la liga noruega que después de 2 jornadas enfrenta al 8º y 6º empatados a puntos, con una victoria y una derrota. Los dos partidos jugados por parte del local han sido overs, la media de goles el año pasado fue de 2.9 (44 a favor; 43 en contra) en 30 partidos. Por su parte, el visitante, perdió su primer partido 2-1 y ganó el siguiente en su casa 2-0. El año pasado su media de goles fue de 3.26 (55 a favor y 43 en contra) en 30 partidos. El h2h nos muestra 5/5 overs, 3 de ellos overs 3.5. Espero que sigan la dinámica de goles van, goles vienen. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 17:52
Noruega - Tippeligaen 09-04-2012 18:00

Strømsgodset 3 - 3 FK Haugesund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la primera division noruega. Se enfrentan el Stromsgodset y el Haugesund,ambos equipos con 3 puntos en 2 jornadas. Los locales llevan 2 overs en sus 2 partidos (2-1 y 3-2) En pretemporada disputo 12 encuentros,siendo overs 8 de ellos. Ademas sus ultimos 4 partidos la pasada campaña fueron overs.
El Haugesund por su parte ha disputado 2 partidos,siendo uno over y otro under(2-1 y 2-0) En pretemporada disputo 6 encuentros,siendo 4 de ellos overs. De sus ultimas 12 salidas solo 4 han sido unders.
Destacar tambien que las ultimas 5 veces que se han enfrentado han sido overs

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 18:46
Muy buenos pronósticos gente 1-2 y ganando el dog al descanso, yo personalmente seguí a mi amigo cultu por que la diferencia de cuota del over 3 al 2.5 la verdad que no la veía suficiente para tirarme por el over 3.

Saludos!

PD: Y el de Suecia 1-1 a 2 minutos del descanso muy buenaaaa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 18:49
la verdad que no habia visto la de Keke,si no le hubiese seguido,pero no vi el hilo de noruega jaja,espero que caiga un golito mas y pille tambien su over  ;)

Esperemos que en Suecia caiga un golito mas con todo lo que queda! jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 18:57
Noruega - Tippeligaen 09-04-2012 20:00

Molde 2 - 1 Brann

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la primera division noruega. Se enfrentan el Molde y el Brann. El Molde suma 3 puntos en las primeras 2 jornadas tras ganar 2-1 al Stromsgodset y perder 2-0 con el Haugesund. En pretemporada disputo 9 partidos,siendo under unicamente 2 de ellos:

Molde 3 - 2 Ranheim
Molde 0 - 0 Sogndal
Spartack Moscu 0 - 3 Molde
Estepona 1 - 3 Molde
Molde 1 - 0 Alania
Raufoss 1 - 2 Molde
Lillestrom 4 - 5 Molde
Molde 3 - 2 Aalesund
Molde 3 - 0 Hodd

El Molde la pasada temporada acabo la liga con 3.07 goles por partido. Lleva 9 overs en sus ultimos 13 partidos en casa.

El Brann por su parte es uno de los equipos over por excelencia en esta liga,solo por detras del Rosenborg. Ha disputado 2 partidos esta temporada y ambos han sido overs(3-1 los 2 partidos) La pasada temporadaacabo cuarto y fue el segundo equipo mas over,solo por detras del Rosenborg,con 3.33 goles por partido. Su media de goles fuera de casa subia por encima de los 4 goles por partido. Fue el equipo mas goleado de los 9 primeros encajando 49 goles en 30 partidos,34 de ellos en sus 15 salidas. De sus ultimas 12 salidas solo 2 han sido unders:

Tromso 4 - 0 Brann
Viking 3 - 0 Brann
Sarspborg 3 - 5 Brann
Friedrikstad 4 - 2 Brann
Odd Grenland 2 - 3 Brann
Stabaek 1 - 1 Brann
Molde 2 - 2 Brann (el partido de hoy)
Sogndal 1 - 0 Brann
Start 3 - 1 Brann
Rosenborg 3 - 6 Brann
Aalesund 3 - 1 Brann
Rosenborg 3 - 1 Brann

Destacar ademas que las ultimas 5 veces que se han enfrentado en casa del Molde acabaron con 4 goles minimo,con algunos resultados muy abultados:

Molde 2 - 2 Brann
Molde 3 - 2 Brann
Molde 5 - 2 Brann
Molde 3 - 2 Brann
Molde 8 - 0 Brann


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 19:03
Noruega - Tippeligaen 09-04-2012 20:00

Molde 2 - 1 Brann

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido de la primera division noruega. Se enfrentan el Molde y el Brann. Con todo lo comentado anteriormente creo que merece la pena intentar un over mayor. El Molde suma 3 puntos en las primeras 2 jornadas tras ganar 2-1 al Stromsgodset y perder 2-0 con el Haugesund. En pretemporada disputo 9 partidos,acabando un tercio con 5 goles o mas:

Molde 3 - 2 Ranheim
Molde 0 - 0 Sogndal
Spartack Moscu 0 - 3 Molde
Estepona 1 - 3 Molde
Molde 1 - 0 Alania
Raufoss 1 - 2 Molde
Lillestrom 4 - 5 Molde
Molde 3 - 2 Aalesund
Molde 3 - 0 Hodd

El Molde la pasada temporada acabo la liga con 3.07 goles por partido. Lleva 9 overs en sus ultimos 13 partidos en casa.

Pero la gran clave es el Brann,uno de los equipos over en esta liga,solo por detras del Rosenborg. Ha disputado 2 partidos esta temporada y ambos acabaron 3-1. La pasada temporada acabo cuarto y fue el segundo equipo mas over,solo por detras del Rosenborg,con 3.33 goles por partido. Su media de goles fuera de casa subia por encima de los 4 goles por partido. Fue el equipo mas goleado de los 9 primeros encajando 49 goles en 30 partidos,34 de ellos en sus 15 salidas. En 4 de sus ultimas 10 salidas se marcaron minimo 5 goles(y en otras 4 se marcaron 4 goles)

Sarspborg 3 - 5 Brann
Friedrikstad 4 - 2 Brann
Odd Grenland 2 - 3 Brann
Stabaek 1 - 1 Brann
Molde 2 - 2 Brann (el partido de hoy)
Sogndal 1 - 0 Brann
Start 3 - 1 Brann
Rosenborg 3 - 6 Brann
Aalesund 3 - 1 Brann
Rosenborg 3 - 1 Brann

Destacar ademas que de las ultimas 5 veces que se han enfrentado en casa del Molde solo una acabo con menos de 5 goles(2-2):

Molde 2 - 2 Brann
Molde 3 - 2 Brann
Molde 5 - 2 Brann
Molde 3 - 2 Brann
Molde 8 - 0 Brann

Con esta cuota merece la pena intentarlo con stake bajo.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 21:58

Molde vs Brann
09-04-2012 20:00


Over(+) 3

2
Partido de la primera division noruega. Se enfrentan el Molde y el Brann. El Molde suma 3 puntos en las primeras 2 jornadas tras ganar 2-1 al Stromsgodset y perder 2-0 con el Haugesund. En pretemporad ...

2-1 y que cabreo de partido. 1 penalty fallado en el 85,2 ocasiones sin portero que la tiran fuera increiblemente y ocasiones clarisimas desperdiciadas. Partido que con una punteria normal acaba 5-2,pero con los paquetes que tienen estos equipos de delanteros....el delantero del Molde ha sido lo peor que he visto en meses,se pasaba la vida en fuera de juego y luego las que tenia las tiraba fuera,incluida una sin portero....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:03
Muy mala suerte Cultu, con ese ya no te seguí por que me fui pero tremenda mala suerte y el de Suecia es e lcuento de siempre o 1-1 o 0-2 ht y luego no meten eso solo pasa cuando están en la linea del over si se va 2-1 o 1-2 ht entonces meten 2,3 más y los que hagan falta, parece que la línea del over es "psicológica" por no pensar en "fenómenos extraños"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:14
Pues si,en el caso del partido del Molde el over se jodio por los 2 delanteros que era unos tuercebotas. Me sorprende muchisimo,porque el Molde no es un cualquiera,es el campeon de Noruega,y lo normal es tener buenos juegadores. Igual el delantero titular estaba lesionado,pero no he visto cosa igual a este delantero en mucho tiempo. El penalty viene por un lamentable control cuando se quedaba solo delante del portero para fusilarlo,que al final acaba yendose la pelota casi por linea de fondo y el portero inocente lo barre. Pero como puedes hacer un control asi jugando en el equipo campeon....Vi unicamente la segunda parte,pero le pitaron como 5 fueras de juego en contras clarisimas. Como puedes estar en fuera de juego una y otra vez en una contra¿ es la esencia del delantero....si hay solo 2 defensas no es dificil estar por detras,pues el tio todo el rato 2 metros por delante,que desesperacion de hombre jaja. Al menos el del otro equipo solo era fallon,pero sabia de que se trataba el juego.
Y lo de Suecia....pues otra mas,este finde he tenido unas cuantas asi,como la de China con 1-1 en la primera parte o la del Jeonbuk 0-2....Lo peor esque muchos de estos al descanso me lo veo venir,pero no me cubro porque es solo un gol en toda la segunda parte...En este de Suecia ya te lo comente afs en este post al descanso que a ver si caia un gol mas,me daba mala espina,y efectivamente ni un gol mas jaja,a partir de ahora me planteare el cubrirme para al menos no perder
Por cierto,toda la razon,cuando te queda solo un gol para que salga el over parece que los delanteros no la sepan meter,pero una vez se pasa esa linea caen con una facilidad....jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:44
Si si , las lineas de over 0.5 1.5 3.5 4.5 son barreritas comparado con la muralla del 2.5 cuesta la vida que salga siempre... lo del delantero malo del Molde, pues desgraciadamente he visto tios parecidos a ese en equipos con más nombre.... pero bueno así es el fútbol y si el Molde es un equipo que suele meter muchos goles además en casa más de una vez le he visto 4-1 5-1 5-2 siempre encajaba alguno pero acaba siendo bastante over y la verdad que estraña y que además fallen un penalti, bueno... mala suerte a ver si cambia la verdad que la del Jeonbuk aun fue más dura por que pusiste un cuotonazo de over 2.5 de Jeonbuk y el over general yp fff bastante psicólogica, yo ahora estoy de descanso que no hay muchos partidos interesantes de Sudamérica, el Domingo me perdí la  Bundes 2 y menos mal por que yo hubiese pronosticado alguna de las victorias de los locales y 3 empates... aunque 2 con buenos overs no sé si pronosticaste algo jeje..

Saludos crack! y ánimo que ya se dará un día bueno esta claro que no todos van a salir como el del VB Sports - Ettifaq jajajja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 00:07
jajaja esto de los overs es un poco como lo que dicen de los entrenadores,que ellos estan para hacer que el equipo cree ocasiones,luego que las metan o no ya no lo pueden controlar,pues algo parecido con los overs. Si cogen y fallan un penalty,2 palos,2 sin portero y otras cuantas mas,y eso que no vi la primera parte,poco se puede hacer! Igual que si el Madrid ayer marca una de las clarisimas que tuvo en los primeros 20 minutos,sale el over casi seguro,pero la suerte no quiso.

No pasa nada,si hoy no ha querido entrar ni aqui ni en suecia,mañana entrara donde no lo merecen  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.