Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 6 de junio 2015
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen 06-06-2015 18:00

Sandefjord 0 - 1 Odd Ballklubb

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Otro partido de Tippeligaen, los motivos del por qué de este pronóstico me parecen obvios.


SANDEFJORD

Equipo de locura, juegan por y para el ataque jueguen contra quien jueguen y como ya dijo un usuario de este foro, el entrenador se reitera en que es el estilo es el que los llevo a ascender y que seguirán con él hasta el final.

En 10 de 11 partidos, el Sandefjord ha logrado un over 2,5 goles.
En 6 de 11 partidos, ha logrado un over 3,5 goles.
En 4 de los últimos 5 partidos ha logrado un over 3,5 goles.

Aquí un resumen de sus últimos 5 partidos:

03.06.15   NMC   Kongsvinger   Sandefjord    3 : 4
30.05.15   TIP    Molde   Sandefjord    6 : 1   
25.05.15   TIP    Sandefjord   Vålerenga    0 : 3   
16.05.15   TIP    Rosenborg   Sandefjord    5 : 1   
13.05.15   TIP    Stabaek   Sandefjord    4 : 0   


ODD BK

De los equipos más under de la liga. Tercer clasificado del año pasado. La temporada la ha empezado bastante regular, mucho empate y pocos goles para ser esta liga.

Promedia 2,7 goles por partido.
En 5 de 11 partidos ha logrado el over 2,5.
De los últimos 5 partidos, 3 han sido unders, siendo un over en copa.

Aquí un resumen de sus últimos 5:

03.06.15   NMC   Vindbjart   Odd    2 : 4   
29.05.15   TIP    Odd   Aalesund    1 : 1   
25.05.15   TIP    Tromsø   Odd    2 : 2   
16.05.15   TIP    Odd   Haugesund   0 : 0   
13.05.15   TIP    Odd   Strömsgodset   2 : 0   


El caso es que al parecer las estadísticas de Odd contradicen o contrarrestan las del Sandefjord, pero me parece que la típica frase se puede aplicar al fútbol en este caso con "Siempre hay goles si uno quiere" y en este caso me parece que de la manera en que Sandefjord va a plantear el partido, Odd pecaría si tratara de resguardarse atrás y debería de jugarle el partido con los espacios que Sandefjord proponga.

Stake 1. Saludos

good_play
Noruega - Tippeligaen 06-06-2015 15:30

Vaalerenga 1 - 2 Rosenborg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de la Liga Noruega entre el Valerenga y el Rosenborg BK.

Dos de los equipos más goleadores de la liga se enfrentan hoy. El Valerenga, con 27 goles a favor en 12 jornadas, ostenta la tercera posición actualmente y el Rosenborg la primera con 35 goles a favor.

Entre estos dos conjuntos los partidos suelen ser bastantes disputados y con varios goles. Veamos los últimos partidos entre ambos conjuntos:

 Rosengborg 3-2 Valerenga
 Valerenga 2-2 Rosengborg
 Rosengborg 3-0 Valerenga
 Valerenga 0-0 Rosengborg

Vemos que de los últimos cuatro partidos tan solo uno nos daría rojo y fue en el año 2012. Comparando con este año han cambiado bastantes cosas y veo a unas plantillas, por parte de ambos conjuntos que pueden hacer bastantes goles.

Por otro lado, los últimos 5 partidos jugados por ambos equipos en todos ellos han habido, por parte del Valerenga, más de 2,5 goles menos en uno de ellos. La misma situación se repite con el Rosengborg que en sus últimos 5 partidos jugados ha conseguido más de 2,5 goles excepto en uno de ellos.

Yo lo veo más que probable el over 2,5 teniendo en cuenta el historial de ambos equipos, los goles que llevan en esta liga y sus encuentros más recientes.

Stake 3
good_play
Noruega - Tippeligaen 06-06-2015 15:30

Vaalerenga 1 - 2 Rosenborg

Pronóstico:
Marcan Ambos Equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido de la Liga Noruega entre el Valerenga y Rosengborg.

Poco más que decir acerca de este partido en el que ya he explicado, en el pronostico +2,5 goles, la capacidad de gol que tienen para hacer goles ambos equipos y que es que en las once jornadas que llevamos el primero de la liga ha conseguido 35 goles y el tercero, el Valerenga, 27 goles.

Me animo también con esta entrada ya que en todos los partidos que llevan jugados tanto el Valerenga como el Rosengborg suelen encajar goles en muchos de sus partidos.

Para que os hagáis una idea el Rosengborg de las once jornadas ya disputadas en ocho de esos partidos ha recibido un gol y, por otro lado, el Valerenga ha recibido, en estas once jornadas, también en ocho partidos gol.

Bastantes probabilidades para que ambos conjuntos reciban un gol y sabiendo que se encuentran a tan solo tres puntos de distancia uno del otro , creo que vamos a presenciar un partido bastante abierto.

Stake 2,5
good_play
Noruega - Tippeligaen 06-06-2015 18:00

Sandefjord 0 - 1 Odd Ballklubb

Pronóstico:
Odd Ballklubb Gana y Se Marcan Más de 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Partido de la Liga Noruega entre el Sandefjord y el Odd Grenland

Sorprendente cuota la que nos ofrecen las casas de apuestas para este partido en el que la victoria simple del Odd se paga sobre 1,70. El Odd, actualmente sexto, de los últimos 5 partidos jugados ha conseguido cuatro empates y una victoria. Un balance bastante bueno que le va a permitir seguir jugando por las posiciones de arriba.

La cuota me parece sorprendente porque juegan contra el último equipo de la liga Noruega con tan solo dos partidos ganados en lo que llevamos de liga y un balance de 5 derrotas en los últimos 5 partidos. Tan solo llevan 9 goles a favor y 31 en contra en las onces jornadas que llevamos ya disputadas.

Precisamente hoy veo que es el día para que los visitantes consigan de nuevo una victoria y les saque de esa dinámica de empates y vuelvan a sacar algo de provecho ante un equipo que lo está haciendo verdaderamente mal.

Además, el último partido disputado entre estos dos conjuntos fue de 5-0 a favor del Odd y teniendo en cuenta los goles encajados que lleva el Sandefjord, tenemos todo a favor para pensar en la victoria de los visitantes por más de 2,5 goles.

Stake 2,5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 17:54
Me gustaría poner mi pick pero no me sale disponible   ¿?¿?¿?¿?

Yo entro al under -3,5 goles a cuota 1,53 en Sportium.

Me parece muy buena cuota, a pesar de que el colista encaja goles, Odd Ballklubb no es que sea muy goleador.
Añadido a que juegan de visitantes, me imagino que quedarán como mucho 0-3 (ya es muy buen resultado).

Con lo cual saldría vuestro over y mi under.

Asi que a stake alto entro a que será un under 3,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.