Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 3 de julio 2015
1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen 03-07-2015 19:00

Sarpsborg 08 1 - 4 Molde

Pronóstico:
Over 10,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Stake 3 para una apuesta de muchisimo valor entre el Molde (5to clasificado) y Sarprsborg (9º clasificado). He analizado detenidamente las estadísticas y en los ultimos cuatro partidos de estos dos equipos excepto en 1 (el que jugó Molde vs el primer clasificado que hubo de 10 corners), en todos los encuentros ha habido más de 11 corners.
Especialmente siginificativo el hecho de que Molde en sus ultimos 5 partidos haya tenido mas de 10 corners, por su parte Sarprsborg que en principio saldrá más a la defensiva no creo que haga tantos corners, aun y así tiene una media de corners bastante alta.

Cuota con value debido al potencial ofensivo de Molde y veo muchas posibilidades de que salga, stake 3 a una apuesta probable.
HORMIGUITA
Noruega - Tippeligaen 03-07-2015 19:00

Sarpsborg 08 1 - 4 Molde

Pronóstico:
Gana Molde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El Sarp ha perdido los últimos 3 partidos jugados como local y de los últimos 7 sólo ha ganado 1; el Molde viene de sacarle un empate de visitante al todopoderoso Rosenborg; el año pasado ya ganó en este feudo 0-2 y es una oportunidad para que no se le escapen los de arriba y poder disputar las competiciones europeas, de las últimas 6 veces que se han enfrentado ha ganado el Molde en 4 de ellas...
good_play
Noruega - Tippeligaen 03-07-2015 19:00

Sarpsborg 08 1 - 4 Molde

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de la Liga Noruega entre el Sarpsborg 08 y el Molde FK.

El equipo local, actualmente noveno, arrastra dos derrotas mientras que el Molde FK viene de dos empates.

Equipos que comparten defensas bastante desastres en muchos tramos del partido aunque es verdad que tiene mucho más gol el Molde que los locales pero es que de los 14 partidos que llevan jugados hasta ahora ,por parte de los locales, en 8 ocasiones han marcado ambos equipos mientras que por parte de los visitantes han habido 9 ocasiones, de esas 14, en la que ambos equipos han marcado.

Además, sabiendo como vienen ambos equipos, no es de esperar que se puedan producir varios goles en este partido. Respecto uno del otro no hay tanta diferencia de puntos y mas o menos tienen los mismos partidos ganados, empatados y perdidos.

Espero pues, un duelo abierto en el que ambos equipos no jugarán para nada conservadores y en el que es probable que se produzca gol por parte de ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen 03-07-2015 19:00

Sarpsborg 08 1 - 4 Molde

Pronóstico:
Gana Molde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la liga Noruega entre Sarpsborg Y Molde.

El Sarpsborg 08 esta haciendo una gran liga hasta el momento esta clasificado en el puesto 9 con 17 puntos.
El Molde esta clasificado en el puesto 5 con 22 puntos.

Cuando han jugado en casa de Sarpsborg 08 igualdad dos victorias para cada uno y nunca han empatado.

Los dos estan en un estado de forma parecido Sarpsborg 08 con dos victorias y un empate Y Molde con 2 victorias y dos empates en sus ultimos 5 partidos.

EL Sarpsborg 08 en casa ha conseguido 8 puntos y el Molde fuera de casa ha conseguido los mismos puntos 8, osea saca fuera lo mismo que Sarpsborg 08 de local.

Por si alguien quiere seguir la aspuesta comentarles que al Molde es muy superior a el Sarpsborg 08, pero que tenga en cuenta que el Molde esta plagado de bajas para este partido en concreto 5 bajas y algunas de ellas importantes yo asumo el riesfo y voy con Molde.

Por parte de Sarpsborg 08 solo una baja por acumulacion de tarjetas pero la baja es de su jugador estrella su interior derecho Amin Askar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Noruega - Tippeligaen 03-07-2015 19:00

Sarpsborg 08 1 - 4 Molde

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Encuentro de la liga Tippeligaen de Noruega entre Sarpsborg 08 vs Molde.

Por un lado Sarpsborg 08 número 09 de la tabla, dos de sus últimos cinco partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 1.28 goles y permiten 1.28 goles jugando de local.

Enfrente tienen a Molde número 05 de la tabla, tres de sus últimos cinco partidos de visita han terminado con el over, promedian 1.28 y permiten 1.14 goles jugando de visita.

Dos equipos que anotan bien, pero también reciben por lo menos un gol por partido por lo que veo con posibilidades el over 2.5 en esta ocasión.
HORMIGUITA
Enviado: 03 de Julio de 2015, 20:47

Sarpsborg 08 vs Molde
03-07-2015 19:00


Gana Molde

1.7
Partido de la liga Noruega entre Sarpsborg Y Molde.El Sarpsborg 08 esta haciendo una gran liga hasta el momento esta clasificado en el puesto 9 con 17 puntos.El Molde esta clasificado en el puesto 5 c ...

Tienes mi aplauso, por poner el mismo pronóstico 14 horas después.
good_play
Enviado: 03 de Julio de 2015, 21:20

Sarpsborg 08 vs Molde
03-07-2015 19:00


Ambos Equipos Marcan: SI

1.6
Partido de la Liga Noruega entre el Sarpsborg 08 y el Molde FK.El equipo local, actualmente noveno, arrastra dos derrotas mientras que el Molde FK viene de dos empates.Equipos que comparten defensas b ...

Hemos tenido que esperar hasta el minuto 90 que, aunque los locales han tenido pocas ocasiones, el gol podía ser probable y ahí lo tenemos. Enhorabuena a los que lo han seguido ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 23:39

Sarpsborg 08 vs Molde
03-07-2015 19:00


Gana Molde

1.7
Partido de la liga Noruega entre Sarpsborg Y Molde.El Sarpsborg 08 esta haciendo una gran liga hasta el momento esta clasificado en el puesto 9 con 17 puntos.El Molde esta clasificado en el puesto 5 c ...

Tienes mi aplauso, por poner el mismo pronóstico 14 horas después.
no te lo tomes a mal, pero me gusta hacer mis propios picks, nunca miró los picks de los demás por lo tanto no sabía que tu lo tenías y algún día coincidiéremos en alguno, pero a mi me gusta dar mis motivos y hacer mi propio pick de porque decido ir en esa apuesta. Y nunca leo previamente el de nadie,un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.