Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 24 de julio 2015
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen 24-07-2015 19:00

Start 0 - 3 Viking

Pronóstico:
Mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Bueno vamos una vez mas con esta liga y sus corners, que me gusta bastante.

Empieza la jornada en la maxima liga de Noruega con el partido que enfrenta al Start y al Viking, dando como favorito a los visitantes en las casas de apuestas, yo creo que sera un partido bastante reñido y que los locales se lo pondran bastante dificil al rival.

Me gusta este pronostico especialmente por el Viking y la facilidad con la que le sacan corners, pero tambien he de decir que siempre me queda alguna pequeña duda en torno a los locales.

El Start es un equipo que en casa suele dar la talla y tener ocasiones de gol, ha disputado 8 partidos en su campo, de los cuales superaria la linea marcada en 7 de ellos, pero simpre rozandola y sufriendo al parecer, pero es un 7 de 8. Tambien decir que solo ha perdido 3 partidos en casa esta temporada y todos fueron por la minima ventaja, asi que como digo al ser un partido reñido creo que podremos ver bastantes saques de esquina por ambos equipos.

El Viking, como ya he dicho antes, es el que me llama para este pronostico, ha disputado tambien 8 partidos fuera de su estadio, y en los que nos daria 5 verdes que pasarian la linea sobradamente. En sus ultimos 3 partidos a domicilio no ha superado la linea por poco, pero decir que en uno de ellos habia 1 jugador menos disputando el partido desde la primera parte y en otro ganaba 0-3 al descanso, que en mi opinion puede influir. En los 5 superados se vieron 17/17/16/14/14 corners, unos numeros muy altos, asi que creo que es un buen partido para volver a ver esos registros tan altos.

Suerte si hay seguidores¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Noruega - Tippeligaen 24-07-2015 19:00

Start 0 - 3 Viking

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Stake 2



Partido de la maxima competicion de futbol de Noruega, de la Tippeligaen. Partido que enfrenta al IK Start con el Viking FK y vamos a ir con los goles. Vamos a ir con el over de toda la vida (+2.5 goles) pero añadiendole la restriccion de que ambos equipos marcan. La cuota es alta (@1.55 aproximado el over normal) teniendo en cuenta que la otra casa en donde he visto esta apuesta (William Hill) esta a @1.60 en donde pienso que no tiene valor.



El IK Start esta 10º en la clasificacion con 19 puntos en total. Se han jugado 16 partidos. Ha marcado 26 goles, los mismos que ha encajado, lo que nos deja una media de 3.25 goles por partido. En casa, esa media es de 3.37 goles por partido. Los partidos han sido estos:


- IK Start 2-1 Sandefjord
- IK Start 2-3 Valerenga
- IK Start 3-1 Tromso IL
- IK Start 1-1 FK Bodo Glimt
- IK Start 1-2 Sarpsborg 08
- IK Start 0-1 Stromsgodset IF
- IK Start 3-1 Aalesunds FK
- IK Start 4-1 Stabaek




Por otra parte, tenemos al Viking FK. Esta situado 4º en la clasificacion de liga. Tiene 28 puntos en 16 partidos jugados. Ha marcado 31 goles y encajado 22, lo que nos deja una media de 3.31 goles por partido. Si tenemos en cuenta los partidos jugados fuera, la media por partido es de 2.75 goles por encuentro. Y los partidos han sido estos:


- Mjondalen 1-0 Viking FK
- Stabaek 1-0 Viking FK
- Sandejford 1-2 Viking FK
- Haugesund 0-2 Viking FK
- Aalesunds FK 0-4 Viking FK
- Lillestrom SK 2-1 Viking FK
- FK Bodo Glimt 0-3 Viking FK
- Stromsgodset IF 4-1 Viking FK




No me extiendo mas. Veo como probable el over de goles. Lo que pasa es que la cuota se me queda pequeña, y no veo para nada descabellado el que ambos marquen. De hecho, en los posibles resultados que manejo, es una oportunidad interesante puesto que se repite bastante. Creo que debemos entrar con esto. Para quien quiera arriesgar menos/combinar con alguna otra cuota.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.