Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 22 de julio 2011
1
(Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 15:10
Noruega - Tippeligaen 22-07-2011 19:00

Start 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Gana Molde Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
primero contra ultimo de la liga noruega ,el molde una racha positiva de 4 ganados y 1 perdido,en cambio start esta racha negativa donde solo ha ganado 1 empatado otro y perdido 3

cuotas muy igualadas donde no dan a favorito a nadie,defendere el el empate con el handicap asiatico por si el visitante no ve puerta en la casa de start
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2011, 15:35
me gusta maverik, me gustaa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2011, 16:20
Noruega - Tippeligaen 22-07-2011 19:00

Start 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
buenas tardes, me llego hasta noruega para dilucidar el partido entre el actual lider y el actual colista. Me sorprende un poco las cuotas tan parejas al 1X2, pero quizás se deba a que el molde fuera a perdido en sus últimos cinco partidos contra dos equipos de la parte baja. Por lo demás viendo el h2h el favoritismo está en el equipo visitante. Este nos muestra 5/6 overs y además de los encuentros jugados en casa del Start 6/8 overs de +3.5. saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 18:42
Me he confundido, el pronostico es gana MOLDE. Alguien puede borrarlo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 18:43
Noruega - Tippeligaen 22-07-2011 19:00

Start 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Gana Molde Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Interesante cuota la que nos ofrecen por la victoria sin empate del lider Noruego. Lo cierto es que me ha sorprendido esta cuota y espero que no haya bajas demasiado importates (no he encontrado nada). Ya que la diferencia en la tabla es ultimo vs primero. Y la cuota que nos ofrecen es de 2 equipos igualados, no corresponde a la diferencia real entre ambos. Me ha parecido raro y no he podido evitar meter cubriendonos en caso de empate.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 18:58
Noruega - Tippeligaen 22-07-2011 19:00

Start 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Gana Molde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
el mode es claro favorito para este partido a punto de comenzar es el lider y esta jugando a muy buen nivel visita la casa del ultimo clasificado que este año esta en apuros y practicamente lo ha perdido todo el molde por calidad debe sacar este partido y la cuota me parece bastante interesante para jugar a favor de favorito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 19:01
Creo que lo han aplazado jeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2011, 20:29
jodeeer....y ahora cuando se juega?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 21:09
Creo que lo han aplazados por los atentados de Oslo y no se sabe cuando se volvera a jugar.  ::) ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 17:00
Ya se jugo, como se puede ver 1-2 para el Molde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.