Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 20 de septiembre 2015
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen 20-09-2015 18:00

Bodoe/Glimt 2 - 1 Sandefjord

Pronóstico:
Gana Bodoe/Glimt Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
El Bodo es de esos equipos que o es blanco o es negro y es por eso que llevan 2 empates de 23 partidos jugados repartiendose las victorias y las derrotas en un mismo porcentaje. en casa no llevan empatado ninguno cuentan con una buena delantera y al no balancearse tambien con una pesima defensa, me recuerdan al Hoffenheim de hace un par de años demas esta decir que es el equipo mas over de la tippeligaen. Se enfrentara al Sandefjord segundo equipo mas over de la liga que de visita no le ha ganado a nadie, recibiendo al menos un gol en cada una de sus 11 salidas fuera de su campo.

En la ida gano el Sanderfjord por 3-1 siendo este en el primer partido de la liga de eso aca ha pasado mucho y creo en cuanto a estadisticas llega en un mejor estado el Bodo.

dom    09/08/15 ELI    FK Bodø Glimt    5 - 1 IK Start    
sáb    15/08/15 ELI    Viking FK    2 - 1 FK Bodø Glimt    
dom    23/08/15 ELI    Haugesund 2 - 4 FK Bodø Glimt    
dom    30/08/15 ELI    FK Bodø Glimt    3 - 1 Sarpsborg 08    
dom    13/09/15 ELI    Odds BK    2 - 1 FK Bodø Glimt

Mientras el Sand va de tumbo en tumbo.

vie   07/08/15 ELI   Sandefjord 2 - 1 Mjøndalen   
dom   16/08/15 ELI   Tromsø IL 1 - 1 Sandefjord   
sáb   22/08/15 ELI   Sandefjord 2 - 4 Stabæk   
sáb   29/08/15 ELI   Viking FK 2 - 0 Sandefjord   
sáb   12/09/15 ELI   Sandefjord 2 - 4 Molde FK.

Espero el Bodo tome revancha y le devuelva el encargo de la primera jornada y gana por mas de un gol. Asi que vamos con el HA -1 en el peor de los casos nos devolverian la apuesta. Creo en los de amarillo asi que vamos. Saludos y Exitos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.