Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 12 de junio 2014
1 2
(Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 04:51
Noruega - Tippeligaen 12-06-2014 20:05

Viking vs Stabaek

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Tippeligaen que enfrenta al Viking y al Stabaek. Como casi siempre en estas ligas nordicas, vamos a buscar los goles. Concretamente, que al menos hayan 3 goles en el partido. Veo la cuota interesante y bastante combinable.

Por una parte, tenemos al Viking. Esta situado en la posicion 7 y tiene 18 puntos, tras haberse disputado 12 jornadas. Ha marcado 16 goles y le han marcado 12 goles, lo que nos da un promedio de 2.33 goles por partido. Parece bajo, pero en los partidos jugados como local, ha tenido un promedio de 2.6 goles y teniendo 2 de los 5 partidos siendo over, incluido los 2 ultimos.

Por otra parte, el Stabaek. Sin duda equipo over por excelencia y donde esta el valor en esta apuesta. Situado en la posicion 8, esta empatado a puntos con su rival. Me imagino mas o menos un partido parejo. Ha marcado 19 goles y le han marcado 22, lo que nos da una media de 3.41 goles, que son muchos goles. Cuando es visitante, esa media de goles por partido llega a ser de 3.8 goles por partido. Ya digo, over por excelencia el Stabaek. Siendo visitante, tiene 5 de 5 en overs. Es un valor casi seguro.

Vamos a ir con este over. El valor, como ya he dicho, lo da el Stabaek. Por si acaso, vamos a minimizar el riesgo, yendo con Stake 2 por si acaso se tardara mucho en abrir la lata o si los locales impusieran un ritmo bajo de partido y control de la situacion. Creo que 3 goles es bastante probable, aun asi, minimizamos riesgos con un Stake mas adecuado.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 05:00
Noruega - Tippeligaen 12-06-2014 18:00

Bodoe/Glimt vs Molde

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo pick para la Tippeligaen de Noruega en el partido que enfrenta al Bodo/Glimt y al Molde. Como en el otro pick, vamos a ir con que, al menos hay 3 goles en el partido. Veo las cuotas con valor, y creo que tenemos que entrarle.

Bodo/Glimt. Posicion numero 9 con 17 puntos en 12 partidos. Ha marcado 19 goles, mientras que ha encajado 20 por lo que promedia 3.25 goles por partido. Si nos ponemos a ver sus partidos de local, vemos que ha tenido overs en 5/5 partidos y que ademas, promedia 3.8 goles. Medias bastante interesantes.

Molde. Posicion 1 con 29 puntos en 12 partidos y un solo partido perdido de 12 disputados. Ha marcado 27 goles y ha encajado 10. Nos da una media de 3.08 goles por partido. Analizando su comportamiento como visitante, vemos que ha tenido overs en 2/5 partidos, pero que en todos hubo al menos 2 goles, y que su promedio de goles siendo equipo visitante, es de 2.6 goles por partido.

El valor aqui lo tenemos en el equipo local. Como consiga adelantarse en el marcador pronto, vamos a ver goles si o si. Mas que nada porque el Molde es un equipo bastante superior, al menos a priori, y querra seguir teniendo la ventaja que tiene sobre el segundo clasificado, y que actualmente, esta en 5 puntos. Me gusta la cuota.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 05:07
Noruega - Tippeligaen 12-06-2014 18:00

Sogndal vs Vaalerenga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas a todos. Tercer y ultimo pick de la Tippeligaen de Noruega. En esta ocasion, es para el partido que enfrenta a Sogndal y Valerenga. Vamos, como en los otros dos picks, con que al menos hay 3 goles en el partido, es decir, con el clasico over 2.5 goles que con esta cuota, me parece bastante interesante.

Los locales, el SOGNDAL, estan situados en la posicion 10 de la tabla. Han marcado 15 goles y han encajado 19, lo que nos da una media por partido de 2.83 goles, que la veo alta. Ademas, viendo sus partidos de casa, vemos que 4/6 partidos han sido overs, y que su promedio de goles por partido siendo locales es de 2.66 goles. Lo veo bien.

Los visitantes, el VALERENGA, estan situados en tercera posicion. Han marcado 24 goles mientras que han encajado 14. El promedio es de 3.16 goles por partido. Ademas, viendo sus partidos de visitante, vemos que 4/6 partidos han sido overs y que su promedio es de 3.16 goles tambien. Me gusta tambien este promedio.

Vamos pues, con este over 2.5 que me gusta mucho por la cuota.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 05:12

Bodoe/Glimt vs Molde
12-06-2014 18:00


Over(+) 2.5

1.7
Buenas a todos. Nuevo pick para la Tippeligaen de Noruega en el partido que enfrenta al Bodo/Glimt y al Molde. Como en el otro pick, vamos a ir con que, al menos hay 3 goles en el partido. Veo las cuo ...


Pequeña correccion:

Bodoe/Glimt: 5 de 6 partidos en casa overs, no 5 de 5. Promedio por partido 3.5 goles por partido

Molde: 3 de 6 partidos fuera overs, no 2 de 5. Promedio de 2.66 goles por partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 10:41
Noruega - Tippeligaen 12-06-2014 18:00

Bodoe/Glimt vs Molde

Pronóstico:
Molde marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenos días, a ver si cambio la mala racha de mis últimos picks. Vamos a Noruega, sinónimo de goles como norma y en este caso se enfrentan el 9º clasificado, equipo que ascendió esta temporada y que venía de una buena racha de victorias hasta su último partido donde cayeron a domicilio 1-0. En casa se muestra muy goleador marcando una media de 2 goles y encajando 1.50. Hoy se enfrentan a los actuales líderes de esta división y que en sus 6 salidas esta temporada en 4 de ellas ha marcado 2 o más goles. Su media a domicilio es de 1.83 goles marcados. Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2014, 14:04
Yo la he cogido a 1.53 en Bet365, no sé cómo andará en otras casas...



Viking vs Stabaek
12-06-2014 20:05


Over(+) 2.5

1.62
Buenas a todos. Nuevo partido de la Tippeligaen que enfrenta al Viking y al Stabaek. Como casi siempre en estas ligas nordicas, vamos a buscar los goles. Concretamente, que al menos hayan 3 goles en e ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Junio de 2014, 13:38
Noruega - Tippeligaen 12-06-2014 18:00

Brann vs Odd Ballklubb

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas chavales. Este pick es mas que interesante ya que el equipo local promedia 3.4 goles en su casa, mientras que el equipo visitante 2.2 goles fuera de su estadio.
El Brann en 5 partidos como local, 4 han sido overs, mientras que el odd de visitante, 2 de 6 han sido overs.

Mucha suerte al que la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 13:54
Noruega - Tippeligaen 12-06-2014 18:00

Sogndal vs Vaalerenga

Pronóstico:
Vidar Kjartansson marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Apuesta que voy a probar sí o sí en el partido que enfrentará esta tarde al Sogndal y al Valerenga en la jornada número trece de la Tippeligaen noruega.

Y es que el Valerenga tiene en sus filas al máximo goleador de la competición, el islandés Vidar Kjartansson, que lleva 13 goles en 12 partidos, una cifra absolutamente increíble.
Kjartansson es un delantero puro, de área, de esos que siempre estan ahí y siempre tienen alguna ocasión para acabar marcando.

El islandés ha sido fichado esta temporada procedente del Fylkir de su país, donde ya hizo 13 goles en 22 partidos con un equipo mucho más modesto que el Valerenga. Esta temporada no ha mojado solamente en tres partidos (Molde, una de las mejores defensas; Sarpsborg (en casa el segundo equipo que menos goles recibe); y Lillestrom).

Viendo en el estado de forma que llega este jugador y que el Sogndal es un equipo que en casa deja espacios por irse al ataque, creo que tiene muchísimo valor esta apuesta. Además, el islandés también tira los penaltis que siempre es un aliciente más para apostar a goleadores. ¡Haya suerte chicos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 15:19

Sogndal vs Vaalerenga
12-06-2014 18:00


Over(+) 2.5

1.7
Buenas a todos. Tercer y ultimo pick de la Tippeligaen de Noruega. En esta ocasion, es para el partido que enfrenta a Sogndal y Valerenga. Vamos, como en los otros dos picks, con que al menos hay 3 go ...

Es el pick que más me gusta de Noruega para hoy así que te sigo. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 15:20
Noruega - Tippeligaen 12-06-2014 18:00

Start vs Rosenborg

Pronóstico:
Gana Rosenborg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
en esta apuesta voy a ir a favor del rosemborg su ultima victoria debe darle un hilo de esperanza para pillar la senda del triunfo y con ello poder enlazar con la cabeza y una regularidad que hasta ahora no logra conseguir
Por historia el rosembor es el equipo puntero de noruega y seguro que estos equipos bajo presion suelen al final sacar este tipo de partidos,los locales seguro que plantaran cara ,esta apuesta es arriesgada ya sabemos lo complicado que es lograr sacar puntos como visitante en cualquier liga del mundo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 15:26
Noruega - Tippeligaen 12-06-2014 20:05

Viking vs Stabaek

Pronóstico:
Gana Stabaek Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
me parece una cuota demasiado pobre para este partido a favor de los locales yo apostaria porque esta partido sera super igualado sin descartar que el stabaek logre incluso puntuar en el estadio del viking,ninguno de los dos equipos atraviesa por su mejor momento,los locales llevan sin ganar los ultimos cinco partidos ,empatados a puntos espero un partido mucho mas igualado que lo que marca el bokie con esa cuota tan ridicula a favor del equipo local
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 17:22
Noruega - Tippeligaen 12-06-2014 18:00

Bodoe/Glimt vs Molde

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán y Más2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Buena cuota a un partido que sera abierto el Molde líder de la liga
contra el FK Bodo/Glimt 9, pero ojo que mal equipo no es, para mi es una muy buena
apuesta ya que puede ganar cualquiera y creo que habrá goles
son dos equipos muy ofensivos
Bodo/Glimt tiene un 76.19% de overs 2.5 y 85.71% de que le marcan.
Molde tiene un 60% de overs 2.5 y un 63.33% de que le hacen gol.
El Molde es el equipo más goleador y Bodo/Glimt de los que más reciben
pero también marcan 19 en 11 partidos.
Es muy factible que los dos marquen y que se vean goles en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 17:33

Start vs Rosenborg
12-06-2014 18:00


Gana Rosenborg Hándicap Asiático 0

1.875
en esta apuesta voy a ir a favor del rosemborg su ultima victoria debe darle un hilo de esperanza para pillar la senda del triunfo y con ello poder enlazar con la cabeza y una regularidad que hasta ah ...

Esta me parece muy buena incluso veo la victoria del Rosemborg te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 19:03
a 1.53 creo que está que el stabaek meta uno o mas goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 19:17

Bodoe/Glimt vs Molde
12-06-2014 18:00


Ambos equipos marcarán y Más2.5

1.91
Buena cuota a un partido que sera abierto el Molde líder de la ligacontra el FK Bodo/Glimt 9, pero ojo que mal equipo no es, para mi es una muy buena apuesta ya que puede ganar cualquiera y creo que  ...

1-1 pinta bien  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.