Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 10 de julio 2015
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen 10-07-2015 19:00

Molde 0 - 1 FK Haugesund

Pronóstico:
Molde/Molde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bueno vamos a probar esta cuota de que el Molde gana desde el primer tiempo, la liga Noruega esta en la mitad y creo que se tienen que empezar poco a poco a definir los puestos y el Molde no puede dejarse escapar puntos en casa, necesitan puntuar y saldrán a muerte a por su rival, que no deberían competir mucho, ocupa el último puesto de descenso y creo que la diferencia de nivel debe notarse.

El Molde como local ha disputado 7 partidos, ha ganado 4 de ellos y nos daría el verde en los 4. Los otros 3 se saldaron con dos empates contra el segundo y tercero de la liga, y 1 derrota en la primera jornada. Por lo dicho creo que será un partido cómodo para los locales.

El Haugesun es de los peores equipos ha domicilio, ha jugado 7 partidos de los cuales ha perdido 4, nos daría el verde 3. Solo ha metido 10 goles como visitante frente a los 22 a favor de sus rivales.

Espero que no se les atasque el gol a los locales.

Suerte a los que me sigan
HORMIGUITA
Noruega - Tippeligaen 10-07-2015 19:00

Molde 0 - 1 FK Haugesund

Pronóstico:
Gana Molde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Un gran Molde el que vi contra el Sarp 08 hace unos días finiquitando el partido en 2 zarpazos, mezcla de juventud y veteranía...creo que disputará la liga si Rosenborg y Strom que viene de menos a más se despistan; el Molde está invicto en los últimos 6 partidos como local además el Haugesund lleva 5 partidos seguidos sin ganar y los últimos 5 partidos entre ambos el Molde no ha ganado ni uno así que ya toca!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Noruega - Tippeligaen 10-07-2015 19:00

Molde 0 - 1 FK Haugesund

Pronóstico:
carrera a 2 goles molde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
jornada 16 de la liga noruega en que el molde creo que ganara sin muchas complicaciones al haugesund, que creo que no hara ningun gol en el partido, y si el molde, aunque no es obligatoria la victoria de los locales para que el pronostico sea acertado

el molde es el segundo equipo mas goleador de noruega con 35 goles en 15 partidos, menos al valerenga con quien empato a cero, en sus ultimos partidos como local ha marcado tres goles o mas, algunas goleadas y un empate a tres contra el stabaek

el haugesund esta en puestos de descenso y se hace un poco mas fuerte como local
No Participante
Azote de las bookies
Noruega - Tippeligaen 10-07-2015 19:00

Molde 0 - 1 FK Haugesund

Pronóstico:
Molde porteria a 0 - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido en el futbol de noruega entre el molde y el haugesund.

Los locales urgen de una victoria que les deje en mejor posicion y alcanzar a los primeros equipos de este campeonato, jugando en casa tiene un promedio altisimo de gol de 4.3 goles por partido y en muchos encuentros suelen recibir goles. Los visitantes se encuentran incomodos en los puestos de abajo por lo que necesitan tambien de la victoria asi que espero que puedan marcar en este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 18:34

Molde vs FK Haugesund
10-07-2015 19:00


Molde porteria a 0 - NO

1.61
Partido en el futbol de noruega entre el molde y el haugesund.Los locales urgen de una victoria que les deje en mejor posicion y alcanzar a los primeros equipos de este campeonato, jugando en casa tie ...

Molde: Horvath, Berge, Toivio, Forren, Flo, Singh, Linnes, Hussain, Elyounoussi, Svendsen, Kamara.
Haugesund: Bratveit, Haraldseid, Skjerve, Cvetinovic, Myrestram, Haukas, Christensen, Olsen, Bamberg, Diedhiou, Gytkjaer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 19:12

Molde vs FK Haugesund
10-07-2015 19:00


Molde porteria a 0 - NO

1.61
Partido en el futbol de noruega entre el molde y el haugesund.Los locales urgen de una victoria que les deje en mejor posicion y alcanzar a los primeros equipos de este campeonato, jugando en casa tie ...

Verde al minuto 8, cumplieron los visitantes.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.