Skip to main content
 

Noruega Oddsen-ligaen avd. 4 16 de julio 2012
1 2
(Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 12:15
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 4 16-07-2012 16:00

Follo 2 - 0 Tromso 2

Pronóstico:
Gana Follo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Encuentro de la tercera división noruega entre el Follo, tercero con 20 puntos, y el filial del Tromso, decimosegundo con 12. Voy con los locales, ya que en casa suelen sacar buenos resultados (4 partidos y un empate) mientras que el Tromso a domicilio es de los peores equipos de la liga (1 victoria y 4 empates).

El Follo lleva una buena racha a pesar de haber perdido su último partido (4 victorias y 1 derrota), mientras que el Tromso ha ganado sus dos últimos partidos (2 victorias y 3 derrotas).
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 13:48
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 4 16-07-2012 16:00

Follo 2 - 0 Tromso 2

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Partido correspondiente a la jornada 12 en el grupo 4 de la tercera divisiñon de Noruega. Los locales, en tercera posición a dos puntos del líder aunque con un partido menos, reciben a un equipo situado en puestos de descenso. El Follo tiene una buena oportunidad de recuperar el liderato ante un equipo de la zona baja al que debería ganar en condiciones normales. Los partidos de ambos equipos tienen una media de 3 goles y medio.
Espero un partido animado en ataque, en el que los locales van a llevar el peso pero los visitantes no pueden salir a defender porque tienen necesidad de sumar puntos, por ello espero un encuentro animado, con alternativas y goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 14:08
Está muy bien los picks, aunque me echa para atrás lo de los amaños, aunque por los casos que se han comentado parece que es bueno apostar al over:

"La policía que investiga las denuncias de amaño de partidos en el fútbol noruego ha arrestado este viernes a tres jugadores más, teniendo un total de cuatro en custodia, según ha informado la Asociación de Fútbol de Noruega (NFF). "Estamos notando que el caso continúa creciendo y nos alegramos de que la policia esté haciendo todo lo posible para poner todos los hechos sobre la mesa", aseguró el secretario general de la Asociación de Fútbol Noruego, Kjetil Siem.

"Están los intereses del fútbol, independientemente de la conclusión que sea. Yo quisiera volver a recordar que nadie es culpable, aunque este desarrollo en la materia es muy serio", declaró Siem. Los arrestos se produjeron cuando la policía continuó investigando la posibilidad de que tres partidos habían sido amañados. De los jugadores arrestados, tres son del Follo FK.

La policía está investigando la posible relación de dos partidos de la Segunda y Tercera División noruega. La federación nórdica señaló al club Ostsiden, que perdía 3-0, y terminó venciendo 4-3 al FK Follo; así como la contundente victoria del Frigg Asker, que ganó su último compromiso por 7-1. "Nosotros debemos permitir a la policía hacer su trabajo y centrarse también en lo que podemos hacer", comentó el presidente de la Asociación, Yngve Hallen. "Esta maldad no permitirá destruir el futbol y el deporte", añadió."
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 16:49
Desconocía los posibles amaños en el fútbol Noruego. La verdad es que ese tipo de resultados que salen en la noticia se dan a menudo desde hace bastantes años en estas ligas, siempre se puede pensar en amaños, aunque bien es cierto que los amaños suelen afectar más a las apuestas 1X2 que a los over
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 16:58
Precisamente en ese partido amañado del Follo(que gran nombre,un dia tienen que jugar un Follo - Semen) aposte yo. Llevaba el over 3.5 y con 0-3 la victoria local se pagaba a 151 y en 20 minutos se pusieron 4-3. Por el over perfecto,pero me parecio muy raro
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 17:08
Precisamente en ese partido amañado del Follo(que gran nombre,un dia tienen que jugar un Follo - Semen) aposte yo. Llevaba el over 3.5 y con 0-3 la victoria local se pagaba a 151 y en 20 minutos se pusieron 4-3. Por el over perfecto,pero me parecio muy raro

Son cosas que no son tan raras de ver. Ayer en el partido del FC Copenhague el resultado era de 0-2 en el minuto 74 y los locales estaban con uno menos, en 15 minutos metieron 4 goles y el partido acabó 4-2, aunque no tenían que remontar 3 como el Follo, pero con uno menos la victoria local se pagaba a cuota 101, si se pusieran a investigar todos los resultados extraños no acabarían nunca y además no podrían demostrar prácticamente ningún amaño sin pruebas, en el fútbol a veces se dan remontadas milagrosas sin tener que estar amañados los partidos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 17:16
Precisamente en ese partido amañado del Follo(que gran nombre,un dia tienen que jugar un Follo - Semen) aposte yo. Llevaba el over 3.5 y con 0-3 la victoria local se pagaba a 151 y en 20 minutos se pusieron 4-3. Por el over perfecto,pero me parecio muy raro

Son cosas que no son tan raras de ver. Ayer en el partido del FC Copenhague el resultado era de 0-2 en el minuto 74 y los locales estaban con uno menos, en 15 minutos metieron 4 goles y el partido acabó 4-2, aunque no tenían que remontar 3 como el Follo, pero con uno menos la victoria local se pagaba a cuota 101, si se pusieran a investigar todos los resultados extraños no acabarían nunca y además no podrían demostrar prácticamente ningún amaño sin pruebas, en el fútbol a veces se dan remontadas milagrosas sin tener que estar amañados los partidos

no me hables de ese partido....jaja. Con 0-2 y la expulsion como dices le meti a la victoria local a cuota 60,pero no me dejo apostar ya que antes del partido no disponia del saldo suficiente y le iba a meter con las ganancias de otra apuesta,vamos,la nueva ley. Que cara se me quedo cuando vi como iban metiendo un gol tras otro y al final 4-2.....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 17:53
Precisamente en ese partido amañado del Follo(que gran nombre,un dia tienen que jugar un Follo - Semen) aposte yo. Llevaba el over 3.5 y con 0-3 la victoria local se pagaba a 151 y en 20 minutos se pusieron 4-3. Por el over perfecto,pero me parecio muy raro

Son cosas que no son tan raras de ver. Ayer en el partido del FC Copenhague el resultado era de 0-2 en el minuto 74 y los locales estaban con uno menos, en 15 minutos metieron 4 goles y el partido acabó 4-2, aunque no tenían que remontar 3 como el Follo, pero con uno menos la victoria local se pagaba a cuota 101, si se pusieran a investigar todos los resultados extraños no acabarían nunca y además no podrían demostrar prácticamente ningún amaño sin pruebas, en el fútbol a veces se dan remontadas milagrosas sin tener que estar amañados los partidos

no me hables de ese partido....jaja. Con 0-2 y la expulsion como dices le meti a la victoria local a cuota 60,pero no me dejo apostar ya que antes del partido no disponia del saldo suficiente y le iba a meter con las ganancias de otra apuesta,vamos,la nueva ley. Que cara se me quedo cuando vi como iban metiendo un gol tras otro y al final 4-2.....

En bet365 estaba a 101 cuando yo lo vi. Es una putada eso de no poder apostar más de lo que se tiene al princpio del partido, maldita ley
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 17:54

Follo vs Tromso 2
16-07-2012 16:00


Over(+) 3.5

2.1
Partido correspondiente a la jornada 12 en el grupo 4 de la tercera divisiñon de Noruega. Los locales, en tercera posición a dos puntos del líder aunque con un partido menos, reciben a un equipo si ...

2-0 al descanso y así quedó la cosa. Así que otro rojo más para la colección
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 18:04

Follo vs Tromso 2
16-07-2012 16:00


Gana Follo

1.6
Encuentro de la tercera división noruega entre el Follo, tercero con 20 puntos, y el filial del Tromso, decimosegundo con 12. Voy con los locales, ya que en casa suelen sacar buenos resultados (4 par ...

El Follo pasa a ser uno de mis equipos fetiche como el Nardo y el Santa Klaus  :) :) :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 18:24
Desconocía los posibles amaños en el fútbol Noruego. La verdad es que ese tipo de resultados que salen en la noticia se dan a menudo desde hace bastantes años en estas ligas, siempre se puede pensar en amaños, aunque bien es cierto que los amaños suelen afectar más a las apuestas 1X2 que a los over

No creas que solo es en ganador o perdedor , yo me atreveria a decir y se lo que digo , que mas amaños hay en overs , es lo mas comun ese tipo de arreglos , de ahi que muchos salen hasta 7 u 8 goles , ya en este tipo de arreglos incluso los jugadores no saben de ellos , el arreglo va con los arbitros y ellos condicionan el encuentro.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 18:31
Desconocía los posibles amaños en el fútbol Noruego. La verdad es que ese tipo de resultados que salen en la noticia se dan a menudo desde hace bastantes años en estas ligas, siempre se puede pensar en amaños, aunque bien es cierto que los amaños suelen afectar más a las apuestas 1X2 que a los over

No creas que solo es en ganador o perdedor , yo me atreveria a decir y se lo que digo , que mas amaños hay en overs , es lo mas comun ese tipo de arreglos , de ahi que muchos salen hasta 7 u 8 goles , ya en este tipo de arreglos incluso los jugadores no saben de ellos , el arreglo va con los arbitros y ellos condicionan el encuentro.

Pues ya tiene que ser complicado que un árbitro pueda provocar que haya 7 u 8 goles. Además tampoco tiene mérito amañar un partido para que haya 7 goles puesto que en ocasiones esos 7 goles se pagan a cuota 5. Si se pagasen a cuota 30 o más pues sería más lógico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 18:43
Desconocía los posibles amaños en el fútbol Noruego. La verdad es que ese tipo de resultados que salen en la noticia se dan a menudo desde hace bastantes años en estas ligas, siempre se puede pensar en amaños, aunque bien es cierto que los amaños suelen afectar más a las apuestas 1X2 que a los over

No creas que solo es en ganador o perdedor , yo me atreveria a decir y se lo que digo , que mas amaños hay en overs , es lo mas comun ese tipo de arreglos , de ahi que muchos salen hasta 7 u 8 goles , ya en este tipo de arreglos incluso los jugadores no saben de ellos , el arreglo va con los arbitros y ellos condicionan el encuentro.

Pues ya tiene que ser complicado que un árbitro pueda provocar que haya 7 u 8 goles. Además tampoco tiene mérito amañar un partido para que haya 7 goles puesto que en ocasiones esos 7 goles se pagan a cuota 5. Si se pagasen a cuota 30 o más pues sería más lógico

El arreglo va por la linea de goles es decir normalmente over 2. 5 o 3 , pero para que este se de se el arbitro tiene que contribuir y como hace para que esto se de , condicionandolo con rojas , penalty , etc , ya es chamba del arbitro hacer que se de , no cobrar offside , etc .

Ahora evidentemente se sabe que hay arreglos pero que son muy pocos , con mi comentario de 7 u 8 goles que por cierto no paga 5 , paga mucho mas no me estaba refieriendo a esta liga , si no a otras , esta cantidad de goles se da con arreglos o sin arreglos , pero al encuentro estar condicionado por un incentivo de dinero y en el cual tiene que cumplir la linea de goles de alguna manera contribuye a que se de varios goles , no quiero polemizar con esto ni nada por el estilo , pero lo que si te puede asegurar es que mas arreglos hay en over que en ganador o perdedor , saludos y te repito se por que lo digo .
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 18:50
Desconocía los posibles amaños en el fútbol Noruego. La verdad es que ese tipo de resultados que salen en la noticia se dan a menudo desde hace bastantes años en estas ligas, siempre se puede pensar en amaños, aunque bien es cierto que los amaños suelen afectar más a las apuestas 1X2 que a los over

No creas que solo es en ganador o perdedor , yo me atreveria a decir y se lo que digo , que mas amaños hay en overs , es lo mas comun ese tipo de arreglos , de ahi que muchos salen hasta 7 u 8 goles , ya en este tipo de arreglos incluso los jugadores no saben de ellos , el arreglo va con los arbitros y ellos condicionan el encuentro.

Pues ya tiene que ser complicado que un árbitro pueda provocar que haya 7 u 8 goles. Además tampoco tiene mérito amañar un partido para que haya 7 goles puesto que en ocasiones esos 7 goles se pagan a cuota 5. Si se pagasen a cuota 30 o más pues sería más lógico

El arreglo va por la linea de goles es decir normalmente over 2. 5 o 3 , pero para que este se de se el arbitro tiene que contribuir y como hace para que esto se de , condicionandolo con rojas , penalty , etc , ya es chamba del arbitro hacer que se de , no cobrar offside , etc .

Ahora evidentemente se sabe que hay arreglos pero que son muy pocos , con mi comentario de 7 u 8 goles que por cierto no paga 5 , paga mucho mas no me estaba refieriendo a esta liga , si no a otras , esta cantidad de goles se da con arreglos o sin arreglos , pero al encuentro estar condicionado por un incentivo de dinero y en el cual tiene que cumplir la linea de goles de alguna manera contribuye a que se de varios goles , no quiero polemizar con esto ni nada por el estilo , pero lo que si te puede asegurar es que mas arreglos hay en over que en ganador o perdedor , saludos y te repito se por que lo digo .

En otras ligas está claro que paga mucho más la cuota del over 6.5, a 26, 40 o más incluso, en la tercera división de Noruega hay partidos incluso que la cuota del over 6.5 está por debajo de 5. Aunque tengas constancias de amaños permíteme dudar de que un árbitro tenga la capacidad de hacer que se marquen 7 goles, aún así no pongo en duda tu información
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 19:07
Creo que no me entiendes Diffidati o no lo puse bien , lo que yo digo es que los arreglos son por la linea del over es decir over 2.5 o 3 , dependiendo la liga , la que pague aprox 1.80 , ahora para que esto pueda pasar  es evidente que el arbitro tiene que condicionar el encuentro , que hace el arbitro para que esto de se , imaginate que a ti te paguen como arbitro una buena cantidad de dinero y va terminando el primer tiempo y va  0 a 0 , puff como haces para que se de , bueno lo que tiene que hacer es condicionarlo , como lo condicionas , con rojas expulsiones , penales , repeticiones de penales , no cobrar offside , alargas el encuentro hasta el minuto 105 , que ya a pasado y comprobado por la misma tv ,  etc ,

Si este arbitro que hizo imposibles para que salga el over , a pesar de haber terminado 0 a 0 el primer tiempo  y se dio , vuelve a hacer otro arreglo , crees que este va a esperar que le pase lo mismo en un 2 do encuentro , la respuesta es sencilla pues no , lo que tendria que hacer es condicionarlo desde el pitazo inicial , es por ello que en estos encuentros amañados , no solo suela cumplirse la linea del over , si no en muchas veces se da el over y de lejos .

Ahora tu como apostador si sabes que hay un arreglo en overs y sabes que esto tendria que darse por todo lo que te comente y otros factores lineas arribas , no le jugarias aparte de la linea un poco mas a los over mas altos , creo que si .

Espero que se entienda con esto que lo que quize decir es que el arreglo va por la linea de goles y no por lo otro , el otro ya es un extra que se da por lo condicionado que ya esta el encuentro , saludos y suerte en las apuestas .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.