Skip to main content
 

Noruega Oddsen-ligaen avd. 4 11 de junio 2013
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 16:55
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 4 11-06-2013 17:00

Rosenborg 2 1 - 4 Mo

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues dudando entre ir con el conjunto visitante y el over, voy a tirar por el over a pesar de que la línea es algo grande, pero el conjunto visitante viene siendo muy over fuera de casa y en parte lo entiendo, no descarto para nada que el Rosenborg meta en este partido y probablemente pueda hacerlo por partida doble y viendo lo de ayer en Suecia me tengo que decantar por el over.

Rosenborg ocupa la 13º posición en la tabla, penúltimo lugar con 10 GF y 21 GC en 8 partidos disputados, su promedio general de gol es de 3,9 por partido, 5 de los 8 partidos que ha disputado se han saldado mínimo con 3,5 y 2 de los 4 disputados como local también han superado esta línea.

MO es quien me hace decantarme por la apuesta, Mo ocupa la 7º posición en la tabla, con 18 GF y 15 GC en 8 partidos disputados como vemos unos buenos números de over, un equipo que en casa esta siendo pésimo en cuanto a over, pero cuando juega de visitante es todo lo contrario, sus partidos como visitante tienen un promedio de 6 goles por partido, superando la línea del 3,5 en todos los partidos, la del 4,5 en 3 de ellos, e incluso la del 6,5 en 2 ocasiones.

05.06.13   DIV   Lørenskog   MO   3 : 4   
24.05.13   DIV   Tromsdalen   MO   3 : 2   
25.04.13   DIV   Strindheim   MO   2 : 2   
15.04.13   DIV   Tromsø 2   MO   2 : 6   


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.