Skip to main content
 

Noruega Oddsen-ligaen avd. 2 8 de julio 2012
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 15:30
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 2 08-07-2012 15:30

Kjelsås 3 - 4 Traff

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la tercera division noruega grupo 2. Se enfrentan el 7º y el 12º clasificado. El Kjelsas esta con 19 puntos en 12 jornadas. Tiene una media de 4 goles por partido,subiendo su media en casa a los 4.60 goles por encuentro. De sus 5 partidos en casa solo 2 han sido unders:

Kjelsas 3 - 1 Molde II
Kjelsas 2 - 1 Fana
Kjelsas 6 - 0 Nardo
Kjelsas 6 - 3 Buvik
Kjelsas 0 - 1 Levanger

El Traeff por su parte esta con 10 puntos en zona de descenso. Tiene una media de 4.17 goles por partido. De sus ultimas 5 salidas solo una fue under:

Molde II 3 - 3 Traeff
Fana 4 - 0 Traeff
Nardo 3 - 1 Traeff
Buvik 1 - 1 Traeff
Levanger 3 - 3 Traeff

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 16:00
Le acabo de entrar en el live a 1.80 a ver si se vuelven a animar, go cultu go!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 16:16
Bueno pues ha caído un golito antes del HT 1-1 ;) a ver que tal se da la segunda, putos 1-1 me dan miedo pero a ver si los locales meten rápido, por cierto, Enhorabuena por el mes de Junio que has tenido crack ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 16:22
Bueno pues ha caído un golito antes del HT 1-1 ;) a ver que tal se da la segunda, putos 1-1 me dan miedo pero a ver si los locales meten rápido, por cierto, Enhorabuena por el mes de Junio que has tenido crack ;)

muchas gracias afs1x2  ;). La verdad que me ha salido redondo Junio. Julio no ha empezado tan bien,pero ahora le voy a empezar a dar la vuelta!!!jaja

Esperemos que en este partido caiga un gol antes del 65,que los 1-1 tienen su peligro....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 16:56
Grande cultu verde empatan locales con uno menos :O
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 17:00
Grande cultu verde empatan locales con uno menos :O

Si,hoy no se aparecieron los fantasmas de otro dias. A ver si es el inicio de una tarde verde jaja
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 17:04
Gran verde, yo llevo el over 4.5, me falta un golito, por la roja de los locales me da que esto se queda así. Una pena aquel penalti fallado en la primera parte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 17:13
Gran verde, yo llevo el over 4.5, me falta un golito, por la roja de los locales me da que esto se queda así. Una pena aquel penalti fallado en la primera parte

Ha habido suerte, en el 87 llegó el 2-3 y en el 89 el 3-3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 17:13
ya van 3-3 jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 17:16
han cogido carrerilla,jaja,3-4,todavia meten alguno mas a este ritmo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 17:26
Que grande es esta liga en el tema de goles....jejeje es como la loteria !!!   Muy buena cultu...ya va mejorando la racha, jeje
Yo tenia el + 4.5 total y el + 2.5 Kjelsas  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.