Skip to main content
 

Noruega Oddsen-ligaen avd. 2 2 de julio 2012
1 2
(Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 19:07
ya esta el over 4.5,vamos a por el over 6.5 pepe!jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 19:50
y siguen 5-0,esta pelicula ya me la conozco....minuto 35 y 5-0 y asi acabaran
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:02
A pintar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:02
cayo el 7-0 por fin despues de fallar un penalty incluso
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:15
Lastima el over dl Molde,menuda tarde ns hubieran dado ls noruegos. Aun asi gran tarde Cultu.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:16

Rosenborg 2 vs Buvik
02-07-2012 18:30


Over(+) 3.5

1.6
Partido de la tercera division noruega entre el 9º y el ultimo clasificado. Es uno de los partidos mas over que se puede ver en todos los grupos de la tercera division noruega. Por ejemplo este over  ...

Te dejo mi aplauso, ya me imaginaba que intentarian dar espectaculo los chavales para poder jugar ante el crusaders unos minutejos.

muy bien visto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 01:16

En las  .es sólo puedes apostar  en el live  como máximo , el saldo que tuvieras en el momento que dio comienzo el evento del que se trate.

Auque deposites 11.000 euros en el minuto 1 de partido, si estabas a 0 cuando se dio el pitido inicial, no puedes apostar nada en el live de ese evento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 01:20

En las  .es sólo puedes apostar  en el live  como máximo , el saldo que tuvieras en el momento que dio comienzo el evento del que se trate.

Auque deposites 11.000 euros en el minuto 1 de partido, si estabas a 0 cuando se dio el pitido inicial, no puedes apostar nada en el live de ese evento.

eso le comente yo,pero al parecer ya tenia saldo antes de empezar el partido....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.