Skip to main content
 

Noruega Oddsen-ligaen avd. 2 13 de abril 2012
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:29
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 2 13-04-2012 17:00

Molde 2 3 - 1 Skeid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Creo que es un regalito este over 3,5 que tenemos en el comienzo de la 2ª División Noruega en el grupo 2 entre el Molde 2 y el Skeid.

Voy a ir con las estadísticas del año pasado pero creo que son bastante factibles. Por un lado el Molde 2 la temporada pasada quedó en 8ª posición con un total de 31 puntos y una media de 4 goles por partidos. En casa fueron de los peores de la liga con un total de 15 puntos y una media de 3.83 goles por partido. En sus últimos 5 partidos en casa lograron superar la línea en 4 ocasiones (el otro partido terminó con un resultado de 2-1).

Por otro lado tenemos al Skeid que terminó en segunda posición con 52 puntos y con una media de 4.36 goles mientras que cuando jugaban como visitantes mostraron un total de 25 puntos siendo el segundo mejor equipo de la liga por detrás del Tromsdalen que consiguió 29 puntos. Tienen una media de 4.46 goles por partido y en sus últimos 5 partidos lograron superar la media en 4 ocasiones y el otro partido terminó en 1-1 frente al Tromso 2.

Creo que hoy será un partido de goles y puede haber un 2-2 como poco por lo tanto voy a ir con este pick a una cuota de 2. Saludos y mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.