Skip to main content
 

Noruega Interkretsserien U19 Skeid U19 vs Gjelleraasen U19
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Noruega - Interkretsserien U19 fecha: 07/09/2016  hora: 20:15 Ver resultado
100
Skeid U19 Gjelleraasen U19
ACERTADO
pronóstico Más de 4.75 goles
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga noruega sub19 que enfrenta al Skeid y al Gjellerasen.

Mi pronóstico es que hay más de 4.75 goles, lo que quiere decir que tienen que haber 6 goles para ganar la apuesta completa y con 5 tendríamos media ganada y media nula.

El Skeid está situado 10° con 27 puntos y con 35 gf y 38 gc en 21 partidos. En casa sus números goleadores son de 15 gf y 10 gc en 10 partidos lo que demuestra que no hay demasiados goles en sus partidos, pero la base de la apuesta es el rival que tiene enfrente, el Gjellerasen, que cierra la tabla con 5 puntos y con 32 gf y 124 gc en 21 partidos, una media de más de 7 goles en sus partidos. Como visitante aún aumenta más sus números con 13 gf y 73 gc en 10 partidos, una media de 8.6 goles por encuentro.

Contando que con 5 goles ya obtenemos ganancias, creo que hay que probar otra vez la debilidad del Gjellerasen para intentar llevarnos el verde.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 22:18
Skeid U19 vs Gjelleraasen U19
07-09-2016 20:15

Más de 4.75 goles

1.9
Partido de la liga noruega sub19 que enfrenta al Skeid y al Gjellerasen. Mi pronóstico es que hay más de 4.75 goles, lo que quiere decir que tienen que haber 6 goles para ganar la apuesta completa y ...
Verde claro. Victoria del Skeid por 10-0 que hizo que nos sobraran alrededor de 30 minutos y 4 goles. Gracias a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.