Skip to main content
 

Finlandia Ykkönen -Femenina HPS F vs HauPa F
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 25/05/2019
Partido de la jornada 7 en la Ykkonen Femenina, que enfrenta a HPS Vs Haupa, a las 14:00 en el Paloheinän tekonurmi de Helsinki.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 5 goles. Con 5 tantos apuesta nula.

Bueno, pues linea bien puesta ya que HPS estan intratables en este inicio de temporada, y si siguen asi no deberian de tener problemas para hacer ellas solas los 6 tantos que necesitamos, muchos son, lose, pero creo que pueden darlo.

HPS, hasta el momento 5victorias de 5, dandonos 26 goles a favor y 1 tano en contra hasta la fecha. De los 5 partidos disputados, habriamos visto al menos 5 tantos en 4 de ellos, siendo el unico partido donde no se vieron goles el 1er partido de la temporada(3-1, 0-6, 5-0, 6-0, 0-6). Como vemos muy buenos numeros por parte de HPS, que si no fuera por PK-35 Vantaa estarian en puesto de ascenso directo.

Ya la temporada pasada se quedaon a las puertas del ascenso, a tan solo 2 puntos del play off, pero siendo las maximas anotadoras del campeonato con 78 tantos. Parece que este año han empezado igual, con lo que vamos a buscar que hoy sigan con su dinamica.

Por su parte, Haupa, recien llegadas a la categoria, no han empezado mal, 5 puntos de 18 posibles para unas recien ascendidas. E habrian visto al emnos 5 goles en 3 de sus 6 partidos en la Ykkonen(5-0, 0-4, 1-4, 0-2, 3-3, 1-1). Ese 1-1, fue contra Sport, a las que HPS las endosaron un 0-6.

EN definitiva, creo que viendo la situacion de cada una, como llegan al partido, y los objetivos de ambas, creo que podemos ver goles hoy en Helsinki.

Tambien me gusta el hdc.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.