Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Vaalerenga vs Jerv
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:25 24/04/2022
Bueno pues nos vamos a Noruega para esta jornada de domingo en su Eliteserien y en este encuentro buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 11 saques de esquina...pocas jornadas disputadas aún pero pienso que se puede superar la línea...

Como local tenemos al Valerenga, tres jornadas disputadas en las que obtuvo 3 puntos que le colocan en el décimo tercer puesto de la tabla ( liga de 16 equipos), y con unos resultados en saques de esquina que vemos a continuación.

Molde vs Valerenga (3:4).
Valerenga vs Haugesund (6:4).
Bodo-Glimt vs Valerenga (8:2).

Y recibe al Jerv, conjunto recién ascendido que tras sus 3 jornadas disputadas obtuvo un total de 6 puntos que lo sitúan en la octava posición de la clasificación y sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Jerv vs Stroemsdgodset (2:9).
Lillestrom vs Jerv (6:5).
Jerv vs Kristiansund (8:4).

Bueno pues este Jerv superó la línea en las 3 jornadas, cierto que las 2 primeras muy justas.... encuentro que las bookis dan como muy favoritos a los locales tanto en resultado como en la comparación en saques de esquina, yo no lo veo tan claro, y espero que esté Jerv plante cara y contando que los locales llevaran el peso del pick espero que los visitantes colaboren y nos ayuden a poder sacarlo adelante....ambos provocan y conceden bastantes llegadas al área y espero que muchas de ellas se puedan derivar en visitas al banderin....esta claro que esto acaba de empezar y es muy difícil sacar conclusiones pero yo la voy a probar.

Temperatura de 12° y sin riesgo de lluvia.en Valerenga para la hora del partido.

Sin más y deseando mucha suerte a.tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.