Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Stroemsgodset vs Molde
1
(Leído 6087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 16/07/2020
Buenas, volvemos a la liga eliteserien a apostar de nuevo por el equipo molde, y es que creo que está de dulce en estos momentos, ganando a todo el que se pone por delante, en el último partido le metió una manita (5-0) al viking, está imbatido molde en las 8 jornadas que se llevan disputadas en esta liga, con 7 victorias y 1 empate, 24 goles a favor y 7 en contra, osea que hace una media de 3 goles en cada partido y recibe 1.

El equipo al que se va a medir en su campo es el Stromsgodset, sexto clasificado en esta competición con 12 puntos de 24 posibles, 10 puntos menos que molde que lleva 22 puntos de 24 posibles, como equipo local no lo ha hecho nada mal la verdad, con 2 victorias y 2 empates, 6 goles a favor y 4 en contra, pero no se ha enfrentado aún a un rival de la entidad de molde y en el momento de forma que llega, molde ha ganado 10 puntos a domicilio de 12 posibles, con 12 goles a favor y 5 en contra, una media de 3 goles en campo contrario,

El H2H es muy favorable al pick, 4 victorias de molde en los 4 ultimos partidos y los 2 últimos ambos con un 0-4 y 4-0 ganando molde.

En fin un buen equipo en su campo se enfrenta a otro que viene arrollando a sus contrarios y ganandolo todo, espero que molde gane y por lo menos con 2 goles de ventaja, si gana de 1 la apuesta seria nula, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:09 19/07/2020
Tampoco os voy a aburrir pues un compañero ha subido la victoria del Molde y ha explicado todo muy bien.
Yo voy a por la victoria sin más pues ya no me fio de nada. Están en un estado de forma intratable y solo el Bodo/Glimt les supera en la tabla sin haber perdido ninguno de los 9 partidos que ha jugado y que va ser el rival a batir, además presenta unos números muy buenos. El Molde de ganar se pondrá a 2 puntos y aunque es pronto no debe dejar que el líder abra brecha pues luego se puede pagar caro.
El Molde 7 victorias y 1 empate, 24 goles a favor y 7 en contra.
El Stroemsgodset va 8° con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 11 goles a favor y 13 en contra. Hace buen aprovechamiento de los goles pero en defensa le falta algo de calidad.
No hay duda de que ahora mismo el Molde es superior pero no deben de fiarse.
Si alguien quiere más cuota, como digo, un compañero ha subido la victoria con Hándicap, yo debido a mi horrible racha me quedo más conservador.
Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:37 19/07/2020
Busamos un gol de cualquiera de los dos equipos antes de que finalice la primera parte, en un partido en el que lo más normal es que se marquen bastantes. En los partidos disputados por los locales hasta la fecha hay una media de tres goles, mientras que en los visitantes casi cuatro. Existe un setenta y cinco por ciento de posibilidades de que sea verde. Ambos cumplen ese porcentaje en los 8 partidos disputados hasta la fecha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.