Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Vaalerenga vs Odds Ballklubb
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:47 25/06/2022
Dejo este para mañana, de nuevo en la liga Noruega donde poco a poco voy estudiando y aplicando mi método.

Partido entre rivales directos para eludir el descenso y que preveo más igualado de lo que muestran las cuotas. Los locales son el equipo con media más alta de córners totales en el partido con 14, por lo que tambien me gusta para el pronóstico.

VALERENGA

14º clasificado con 11 partidos y 11 puntos, 12 goles a favor y 21 en contra.

Los de Fagermo en sus últimos 4 encuentros disputados de local la media les queda en: 9 córners propios, 5 córners del rival y media total en sus partidos de 14 córners.

El número de córners propios en estos 4 partidos de local: 14, 10, 6 y 6 córners.
El número de córners concedidos: 1, 7, 8 y 4 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 15, 17, 14 y 10 córners.

Tendríamos 3 de 4 un 75% de acierto sobre la línea propuesta.

ODD

13º clasificado con 11 partidos y 12 puntos, 10 goles a favor y 17 en contra.

En el apartado saques de esquina esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 5,6 córners propios, 5,2 córners del rival y media total en sus partidos de: 10,8 córners.

El número de córners concedidos en estos 5 partidos de visitante: 3, 3, 11, 7 y 2 córners.
El número de córners propios: 9, 7, 4, 6 y 2 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 12, 10, 15, 13 y 4 córners.

Tendríamos un 4 de 5 un 80% de acierto sobre la línea propuesta.

Creo línia un poco por debajo de lo que había estimado por lo que veo valor. Se que no es una gran cuota pero no quiero arriesgar en estas ligas menos controladas. Partido como digo bastante igualado donde si se adelantaran los locales nos iria perfecto.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.