Skip to main content
 

Suecia Ettan Norra Piteaa vs IFK Luleaa
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 24/06/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 13 del grupo Norte (Norra, en svenska, y tan Norra, ya que están bien alto, y con unos mosquitos en esta época por allí del tamaño del planeta) de la división 1 sueca (el tercer escalón en el sistema de ligas sueco) que enfrentará a Piteå frente a Luleå. Con stake 1 quiero buscar que alcanzaremos como mínimo la cifra de 3 goles en el partido.

Y ahí cacharreando veo que podemos pegarle un bocado a esto. Por una parte, Piteå ha logrado en 10 partidos 15 goles a favor y 18 en contra, dandonos una media de 3.3 goles por partido, y esto se traduce en 7 verdes y 3 rojos sobre la linea propuesta, y ciñéndonos a sus partidos en casa tenemos una balance de 4 verdes y 1 rojo. En cuanto a Luleå (ciudad pequeña pero chula), tenemos un balance de 16 goles a favor y 21 en contra en 12 partidos, con media de 3.1 goles por partido, y con números no tan favorables de 7 verdes y 5 rojos sobre la linea propuesta y con el pero de que fuera de casa son un poco más amarrateguis con 2 verdes y 4 rojos. De todos modos, confío en primer lugar en la solidez como local de Piteå y que sean los que lleven el ritmo del partido y también quiero confiar  en la racha histórica ya que tenemos 4 verdes seguidos en enfrentamientos entre ambos que me hacen también ser optimista para sacar de aquí un buen verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.