Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Molde vs Stroemsgodset
1
(Leído 57 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:01 13/05/2023
El partido entre el Molde y el Strømsgodset se llevará a cabo en casa del Molde, el 13 May 2023, a las 11:00. El partido es para la 6º jornada de Eliteserien, dónde el Molde está en 8º y Strømsgodset en 15º. Aker Stadion (Molde) en Noruega es donde se llevará a cabo el partido.

Voy con este partido de la liga de Noruega donde el Molde de local enfrenta al Strømsgodset, ya el Molde esta tomando su tendencia habitual en las ultimas temporadas donde siempre figura en los registros de corner como uno de los mas over en corner a favor, su rival en esta oportunidad llega con un promedio de visitante muy bajo de apenas 3.7 corner en promedio en sus partidos de local hasta ahora, bueno hay que decir que la temporada todavía esta muy joven y las probabilidades aun no son tan determinantes. Igualmente no voy a dejar pasar la oportunidad de anotar un verde con buenas probabilidades que sumaran algo a la cuenta. Me decido por el HA-4 a favor del Molde. Usualmente no me gusta subir mucho la linea en HA pero creo, según mi análisis que esta vez si voy a ir con una algo alta y es que el Molde a mi parecer de local y con los registros que trae, no debería tener inconvenientes en ganar el match de corner, pero lo que requiero es que gane con al menos 5 corner de ventaja para poder acertar el verde y espero que se pueda lograr de acuerdo a los registros que analicé.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.